[CHOLLO] Portatil a 0€ en decomprasbbva

5.524 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Albertouni
¿Se podra reclamar?en caso de que anulen

Sé que es abrir de nuevo el debate de siempre, pero me parece bastante lamentable, y no me resisto a decirlo aquí, querer reclamar por un error evidente de la página. Los derechos de los consumidores están para que haya una transacción o negocio digno y para asegurar las condiciones en las que un consumidor hace su compra, no para que las empresas regalen nada a los más ávidos.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @d.kernel
Sé que es abrir de nuevo el debate de siempre, pero me parece bastante lamentable, y no me resisto a decirlo aquí, querer reclamar por un error evidente de la página. Los derechos de los consumidores están para que haya una transacción o negocio digno y para asegurar las condiciones en las que un consumidor hace su compra, no para que las empresas regalen nada a los más ávidos.

Claro cuando el error es del cliente no pasa nada nos apuñalan por todos lados,y ahora que el error es de una empresa y encima Bbva(me jodieron la hipoteca con las clausulas suelo)lo ultimo que tengo es lastima o pena por su error.

P.D:Soi consciente de que no recibire nada solo compartir el error.
 #13
Escrito   0  0  
Con los bancos no hay lástima alguna.


A ver si tienes suerte, cosa que dudo, pero imposible no es.

Yo con que me envíes a mi el maletín me C conformo emoticon disimulo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  
Aquí también está, 599€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A lo sumo te reclamarían los 599€, o seguramente te ofrecerían una cuenta como buitres, para pagarlo a plazos ( si no la tienes)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Con los bancos no hay lástima alguna.


A ver si tienes suerte, cosa que dudo, pero imposible no es.

Yo con que me envíes a mi el maletín me C conformo emoticon disimulo


Esa es la cuestion,no es aprovecharte de el bazar de al lado o de un pequeño comercio,hablamos de BBVA y quieren que me de pena y luego ellos pegando sablazos por comisiones,clausulas suelos,interes por demora y etc.....

P.D:Si lo recibo te envio el maletin,eso si vacio
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gavi00
yo lo he probado incluso he podido agregarlo al carrito pero nada luego no me deja continuar me dice que no esta disponible emoticon guiño

Yo también ayer. Porque hoy ya está en 599.

Qué ha pasao al final con los que llegaron a tiempo? Podrán reclamar en confianzaonline si tienen capturas y tal no?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Yo también ayer. Porque hoy ya está en 599.

Qué ha pasao al final con los que llegaron a tiempo? Podrán reclamar en confianzaonline si tienen capturas y tal no?


No estoy puesto en derechos de consumidores, buscaré pero estando en navidades difícil que estén
 #18
Escrito   0  0  
A mi me dice que no está disponible para Canarias

Cachissssssssss emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #19
Escrito   0  0  
Joo a mi también me sale a 599€ si lo llego a pillar ayer lo intento y si cuela pies portátil gratis y si no pues por intentarlo pierdo poco jeje, suerte a los que los hicisteis ;-)
 #20
Escrito   0  0  
tenéis mucha fe

zonextg