Airpods

45.618 138
 #11
Escrito   0  0  
Hola
Deben ser una gozada y en mi opinion si son como los pintan,por calidad/precio no los veo caros.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
¿Pero lo que va en la oreja no es igual que los de cable?

si.

Se refiere a que los de apple son los que no le molestan, ya sean earpods ( los que venian con iphone anteriores, o airpods)

Es lo mismo earpod que airpod, lo unico que los ultimos van sin cable.

Aunque a mi me daria vergüenza llevarlos fuera de casa sin cable, parecen pendientes de marfil de una tribu africana que salen de los oidos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
si.

Se refiere a que los de apple son los que no le molestan, ya sean earpods ( los que venian con iphone anteriores, o airpods)

Es lo mismo earpod que airpod, lo unico que los ultimos van sin cable.

Aunque a mi me daria vergüenza llevarlos fuera de casa sin cable, parecen pendientes de marfil de una tribu africana que salen de los oidos.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
JAjajajajajajaj
Cierto parece un hueso de marfil africano..emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
si.

Se refiere a que los de apple son los que no le molestan, ya sean earpods ( los que venian con iphone anteriores, o airpods)

Es lo mismo earpod que airpod, lo unico que los ultimos van sin cable.

Aunque a mi me daria vergüenza llevarlos fuera de casa sin cable, parecen pendientes de marfil de una tribu africana que salen de los oidos.


Vale, si, es que no había leído bien. Leí Airpods en vez de Earpods...

Lo de pendientes de marfil ... +1 jajaja pero bueno, mira , no creo que llamen más la atención que los dilatadores de oreja emoticon sonrisa

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo los necesito. Escucho Podcasts y música por la noche en la cama y primero, los EarPods son los únicos que no me molestan con la almohada y segundo, por la noche cargo el móvil, así que de cable nada....

Unos auriculares BT con funda-cargador, buena calidad y buenas prestaciones.... no me parecen tan caros...

Ah claro, para eso cononudo.
Yo es que los estuve probando en Xanadu y me dio la sensación de que se caerían de la oreja haciendo deporte y sudando.
Y que el toke para llamar a Siri no iba muy fino.
Entre eso y tener que estar cargando la cajita cada X días me acaba pasando como con el iWatch, que me canso de pensar en tanta carga....
Pero bueno, cuando pase la fiebre del stock me voy un día y me los compro, total....
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
JAjajajajajajaj
Cierto parece un hueso de marfil africano..emoticon sonrisa

A mí me parece el recambio de mi oralB....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
¿Pero lo que va en la oreja no es igual que los de cable?

Claro. Por eso.

No puedo usar los de cable porque tengo el móvil cargando.
No puedo usar otros BT porque todos los que he probado son mucho más grandes y no acoplan tan bien en mi oreja y me molestan.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ah claro, para eso cononudo.
Yo es que los estuve probando en Xanadu y me dio la sensación de que se caerían de la oreja haciendo deporte y sudando.
Y que el toke para llamar a Siri no iba muy fino.
Entre eso y tener que estar cargando la cajita cada X días me acaba pasando como con el iWatch, que me canso de pensar en tanta carga....
Pero bueno, cuando pase la fiebre del stock me voy un día y me los compro, total....


Nunca se me han caído los EarPods. Me encajan como hechos a medida. No obstante, cuando salga a correr tengo intención de usar esto por si acaso...

Pulsa aquí para ir a amazon

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Claro. Por eso.

No puedo usar los de cable porque tengo el móvil cargando.
No puedo usar otros BT porque todos los que he probado son mucho más grandes y no acoplan tan bien en mi oreja y me molestan.


Te entiendo, porque a mí me pasa lo mismo. Son de los poquísimos que no se me caen y no me duele la oreja cuando estoy en la cama tumbada. Y la verdad es que los EarPods son los que más me han durado de todos los que he tenido...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
Te entiendo, porque a mí me pasa lo mismo. Son de los poquísimos que no se me caen y no me duele la oreja cuando estoy en la cama tumbada. Y la verdad es que los EarPods son los que más me han durado de todos los que he tenido...

Habrá que ponerlos en la carta a los reyes magos emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple