Experiencia Personal: No he durado en Vodafone ni un mes!!

5.314 22
 #21
Escrito   0  0  
Me fui finalmente a pepephone y es la primera portabilidad que me dejan sin linea a las 00:20, estaba en la calle y me dejaron colgados, normalmente es a partir de las 02:00 pero esto creo que no es culpa de vodafone aunque ya es la guinda del pastel emoticon feliz
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Yo tengo una Red L sin descuentos ni nada de nada, pago religiosamente los 45 euros desde hace dos años y cero problemas con Robafone, nada de facturas raras ni pagos extras.
¿Puede ser que todos los problemas que comentáis sea que se lían con lo de los descuentos?, ¿alguien con una tarifa Red "normal" ha tenido ese tipo de problemas?


Si te sirve de consuelo, yo estoy con descuentos en todas mis líneas y no se equivocan.
Solo una vez, que me aplicaron el descuento durante 12 meses en lugar de 24. Llamé y lo aplicaron otros 12 meses de inmediato sin preguntar nada.

Y en ONO, me ofertaron el 50% sobre el internet y teléfono (la tele no), y se han equivocado aplicándolo a todo, así que pago aún menos de lo que me prometieron emoticon sonrisa

Para mí, son el operador con mejor precio actual (con descuentos), ya no hablemos de la cobertura, de los servicios añadidos (netflix, HBO, ono wifi, Roaming GRATIS, etc..)
 #23
Escrito   0  0  
Exacto ,los fallos suelen ser por no aplicar bien los descuentos .....
Aunque también es verdad que como entres con mal pie ....

Felices fiestas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone