Experiencia Personal: No he durado en Vodafone ni un mes!!

5.317 22
 #11
Escrito   0  0  
Como llevais lo del pago adelantado? No os repatea? A mi eso me ha matado y me sigue matando...
 #12
Escrito   0  0  
El pago por adelantado es una mierda, pero recordad que cuando os vayais podeis reclamar el importe proporcional del mes no gastado, y lo dan sin problemas, muchas veces sin tener ni que reclamar...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifb
yo creo que la sim tarde en enviartela es por los constantes amago y claro enviarte la tarjeta para que canceles la portabilidad pues hay un coste. yo llevo muchos años y como dice un compañero en descuento son inigualables. Atencion al cliente desde que te contestan del otro lado del charco es pesima y depende del operador que te toque ,vamos es una loteria. Yo de momento estoy contento con vodafone aunque he tenido mis problemillas con ellos pero si tienes tiempo y paciencia al otro lado del telefono se puede llevar.

Siempre pueden hacer como
Movistar. Que tramiten el alta pero que te hagan ir a la tienda a por la tarjeta (realmente lo que hacen en la tienda es un duplicado sin coste).

Vodafone es una chapuza y solo compensa por los descuentos. Una vez los corten, adiós.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Como llevais lo del pago adelantado? No os repatea? A mi eso me ha matado y me sigue matando...

Guarrada máxima que han plagiado de ONO. Lamentablemente Movistar hace igual con las cuotas cuando tienes fijo sin fusión.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #15
Escrito   1  1  
Yo he estado en las tres grandes y he llegado a una conclusión: ninguna actúa bien con sus clentes. Si no te la clavan al inicio, te la clavan al final. Yo salvaría a Pepephone de todas las compañías, es la única con un trato genial a sus usuarios. Pero Orange,Movistar o Vodafone son de película de miedo.
 #16
Escrito   1  0  
No se puede negar lo evidente. Vodafone como empresa es un p*t* desastre. Cero comunicación entre departamentos, apenas tienen herramientas para poder solucionarte los problemas, cuando te descuidas te la lían... y un largo sin fin.

Pero lo que es innegable es que con descuentos, el precio es imbatible. A partir de ahí cada uno valora. Hay quien prefiere pagar más, pero evitarse llamadas innecesarias, o tener que amagar cada año para tener el mejor precio. ¿Pero que sería de este foro sin los entresijos de Vodafone? emoticon carcajada

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #17
Escrito   1  0  
Vodafone y su descordinacion ..... Que muchas veces nos hemos beneficiado ....
Pero la verdad con sus descuentos y normalmente no ponen pegas para devolverte lo cobrado de más .....por no aplicar bien los descuentos .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   0  0  
Esta claro que en Vodafone si no fuera por los descuentos muchísimos no estaríamos con ellos.
 #19
Escrito   1  0  
Está claro que no es algo aislado lo que me ha pasado y por lo que leo, me queda experimentar que se activen servicios solos... me voy seguro, no me conpensa aguantar estas cosas
 #20
Escrito   1  0  
Yo tengo una Red L sin descuentos ni nada de nada, pago religiosamente los 45 euros desde hace dos años y cero problemas con Robafone, nada de facturas raras ni pagos extras.
¿Puede ser que todos los problemas que comentáis sea que se lían con lo de los descuentos?, ¿alguien con una tarifa Red "normal" ha tenido ese tipo de problemas?
Volver a Vodafone