[invitaciones] Reserva En Booking Y Llevate 10€ En Tu Tarjeta.

66.350 545
 #31
Escrito   0  0  
Pues eso mismo, acabo de reservar una habitación en Booking, y me ha llegado un mail, con un enlace; donde me dicen que si alguien reserva a través de dicho enlace, una vez finalizada la reserva, le ingresan 10e en la tarjeta ( y a mi también).

Así que quien quiera mp, para más información. Dispongo de diez códigos. Pido seriedad. No he visto más temas en el foro, así que me debe haber saltado a mi solo.

El enlace es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #32
Escrito   0  0  
Dejo el mio de 15€ también. Yo usé el de anterior a este comentario que era de 10€. Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa
 #33
Escrito 1  0  1  
Consigue 15 euros por reservar en booking, directos de vuelta en tu tarjeta una vez completada la estancia. Sólo tienes que reservar a través de mi enlace de referido (me quedan 9 usos). Dentro del enlace encuentras las bases de la promo, además de que antes de completar la reserva se te avisa de que estás incluido en la promo, sólo tienes que dejar guardados los datos de tu tarjeta de pago en la web al pagar (para que ellos tengan los datos de la tarjeta donde ingresar el dinero). La reserva mínima según entindo yo son 45 euros (el importe total de la reserva efectuada en Booking.com (sin incluir los costes adicionales incurridos directamente en el alojamiento durante la estancia) representa un valor como mínimo dos veces superior al valor del Bonus de recomendación que conseguirá la Persona de referencia.).
Enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ME QUEDAN 7 USOS TODAVÍA!

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #34
Escrito   0  0  
Me gustaria saber qué problema hay con el mensaje que me lo han reportado?
 #35
Escrito   0  0  
También os dejo mi enlace de descuento de 15€ para quien lo quiera ! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
Seguimosss.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #37
Escrito   0  0  
Venga esos 10€ ricosss.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #38
Escrito   0  0  
¡€ 15 para ti y para tus amigos! Recomiéndanos a alguien que vaya a reservar y los dos os llevaréis un premio después de su estancia!

Este es el enlace que tienes que compartir con tus amigos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aun me quedan invitaciones
 #39
Escrito   0  0  
¡Reembolso de 15,00€ al reservar una estancia de mínimo 30,00€!

Compártelo con tus amigos como quieras. Solo tienes que asegurarte de que usan este enlace para reservar, ¡y de este modo te llevas el regalo!

Reserva ya en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #40
Escrito   0  0  
VAmos a ver, que hay 2 hilos hablando de lo mismo, dejad caer este que es más antiguo con los 10€. Y postead en el otro, seamos un poco coherentes macho.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.