[VENDO] Sony Xperia XZ 4G Dark Blue Android 7.0 **NUEVO** *GARANTÍA DICIEMBRE 2018* + REGALOS

2.446 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
* Título de la venta: [VENDO] Sony Xperia XZ 4G Dark Blue Android 7.0 NOUGAT **NUEVO** **GARANTÍA SONY PREMIUM HASTA DICIEMBRE 2018**
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Sony
* Modelo: Xperia XZ Dark Blue
* Precio: VENDIDO

Salió al mercado hace poco más de 1 mes, su PVP es de 699€, eso vale en las tiendas o en la web de Sony. Obviamente el móvil es español, sacado mediante Vodafone pero libre de fábrica.
He comprado un protector templado y una funda transparente con bordes dorados. Cuando me llegue la envío ipso facto al comprador, ambas de regalo obviamente.

* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Desprecintado. Tiempo de uso unas poquitas horas. Lo compré en renovación de contrato para vender, pero no me pude resistir probar tal coloso de Sony!
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Unas pocas horillas.
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: La Safor, Valencia
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia


* Sobre el envío: Envío no incluido en el precio.
5.90€ 24h normal sin asegurar. Nunca he tenido problemas, el 90% de mis envíos han sido sin asegurar, pero yo no me haría responsable.

11.90€ envío asegurado a 400€ **RECOMENDADO** mediante Correos 24/48h o Envialia. Aquí pagaría yo una diferencia de 5€ por el envío puesto que me cuesta 17€ enviarlo asegurado a 400€.

Por 13.90€ puedo enviarlo por ASM o Tipsa 14h, con entrega asegurada al día siguiente antes de las 14h.

* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 2/12/2016, aunque el teléfono me llegó el 7/12. Y el teléfono está con el XPERIA CARE activo hasta el 3/2/2019. La factura la mando por e-mail nada más me la envíe Vodafone, que vamos, en pocos días la tendré ya.
* ¿El producto está en garantía?: Sí, hasta Diciembre de 2018. Y desde Vodafone me han asegurado que el teléfono posee una garantía premium de Sony que prioriza la reparación en caso de cualquier imprevisto.



Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Que podría decir de este pepinaco... es el nuevo flagship (tope de gama de Sony), presentado a mediados de Septiembre del 2016 y lanzado apenas hace mes y medio (Octubre 2016).

Si no fuera por motivos económicos ahora que se acercan las fiestas, me lo quedaría sin duda alguna. Me ha enamorado, y me pillaré otro dentro de pocos meses sin duda alguna! La cámara es simplemente bestial. 23 mpx la de atrás y 13 mpx la de alante, se sitúa entre las mejores cámaras móviles desde lejos. Es sumergible con certificación IP 65/68, y tiene protección ante el polvo (no lo he sumergido, un móvil de 700€ pues como que no me atrevo a probarlo jeje). Va fluidísimo no, lo siguiente. Actualizado a Android 7.0 Nougat nada más salió de la caja. La pantalla es excelente, al igual que la calidad de sonido;
sobretodo haciendo uso de auriculares (esta versión en concreto no trae auriculares). Tiene 32GB de memoria interna ampliables mediante SD hasta 256GB. O la rapidez del sensor de huellas... sinceramente me lo quedaría si no fuera porque se acerca Navidad y tengo que pagar muchas cosas.

También se puede usar como mando para la PS4. La batería dura bastante también. Es un pepinazo total, sin duda alguna uno de los 3 mejores móviles del 2016. Y tiene un color azul oscuro precioso no, lo siguiente. Especificaciones completas:

CAPACIDAD DE SIM
SIM única, Nano SIM

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO
Almacenamiento interno 32GB
Tarjeta microSD™ de hasta 256 GB

DIMENSIONES
146 x 72 x 8,1 mm

PANTALLA
Full HD 1080p de 5,2", Pantalla TRILUMINOS™ para móviles, Motor de imagen X-Reality™ para móviles, Mejora de contraste dinámico

CÁMARA
23 MP, Sensor de imagen Exmor RS™ para móviles de 1/2,3 pulgadas, Tecnología de captura de imágenes triple, Enfoque automático híbrido predictivo, Inicio y captura rápidos de 0,6 s, Fotografía en condiciones de poca luz: hasta ISO 12800

CÁMARA FRONTAL
Cámara delantera 13 MPX con sensor Exmor RS™ Fotografía en condiciones de poca luz: hasta ISO 6400
Objetivo de F2.0 y gran angular de 22 mm

INTERIOR
Procesador de 64 bits Qualcomm® Snapdragon™ 820, 3 GB de RAM, 32 GB de eMMC (una SIM)

PROTECCIÓN
IP65/IP68** , sumergible y resistente a las salpicaduras, polvo y suciedad
Corning® Gorilla® Glass


BATERÍA
2.900mAh con Qnovo Adaptive Charging, Battery Care, modo STAMINA y ultra STAMINA y carga rápida.

FUNCIONALIDADES
USB type-C, 4G LTE+, NFC, AndroidPay, A-GNSS (GPS + GLONASS)***, Wi-Fi Miracast, Chromecast support, DLNA Certified®,
Tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.2

SENSOR DE HUELLAS DACTILARES
Desbloqueo instantáneo rápido y seguro, con memoria de hasta 5 huellas instantáneas

SONIDO SONY™
Sonido de alta resolución (LPCM, FLAC, ALAC, DSD)
DSEE HX, LDAC, Eliminación digital del ruido
Clear Audio+ con ecualizador manual
S-Force Front Surround, Grabación estéreo

Con soporte para PS4™ Remote Play

Y como dije antes, regalo un protector templado a estrenar y una funda transparente de bordes dorados. Cuando me lleguen las mando ipso facto al comprador.

**COMPRA CON SEGURIDAD** En GSMSpain tengo casi 50 tratos positivos, en HTCMania tengo 25 tratos 100% positivos y en eBay más de 200 tratos 100% positivos. Compra seguro, móvil español desde España.







* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de GSMSpain:

Fotografías reales del material *


Los micro puntitos y mini cositas blancas que se ven en algunas fotos son motitas ligeras de polvo. Obviamente está 10/10 y no tiene ningún tipo ni de marquita ni de nada de nada, ya que fue desprecintado ayer por la tarde y no ha salido ni de casa.







En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  





En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   0  0  
seguimos!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
Mp respndido. No cambio!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #5
Escrito   0  0  
Vamos

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #6
Escrito   0  0  
Mp respondido. Buenos días

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
para arriba!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #8
Escrito   0  0  
subimos

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #9
Escrito   0  0  
vamos 200€ menos que en la tienda de Sony, FNAC o ECI !!!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!