[CHOLLO] 16 € gratis para Taxi con Cabify

14.703 32
 #21
Escrito   0  0  
todavia funciona esto. hay alguna novedad?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
todavia funciona esto. hay alguna novedad?

Por lo que yo sé aun esta activo el tema de los 6€ pero no lo de los 10€ ^_^

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #23
Escrito   0  0  
Mi codigo de 6€ur para nuevos usuarios : danip75
 #24
Escrito   0  0  
Registrado con el de LFC666, el mio es MIGUELZ461

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Registrado con el de killo20, dejo mi código para el siguiente JOSELUISV789

Desde aquí lo puedes hacer también directamente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y a probar Cabify emoticon Arriba

V I V A E L M Á L A G A ! ! !
 #26
Escrito   0  0  
Registrado con el de @jose-b
 #27
Escrito   0  0  
Este es el mio

rubene180

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Código: JAVIERR3211


Cabify es la forma más inteligente para moverse. Descárgate la aplicación y consigue un viaje en minutos. Tan solo tienes que reservar un coche desde la APP, sin esperas.

Dispones de varios servicios, como es Cabify Lite el cual te recogerá en un Toyota Avensis o similar. Executive el cual dispone de Mercedes clase E o similar. Group, para mas de 4 personas, Electric, para 3 personas como máximo con un BMW i3, y Baby con el que podrás viajar con tu bebé ya que dispone de silla adaptada.

¿Cómo funciona? El funcionamiento es similar al de las app para taxis o uber. Seleccionas el itinerario, solicitas vehículo y en cuestión de minutos tendrás en casa el vehículo.

¿Ventajas? Indudablemente sus precios, con Cabify al igual que con Uber no hay bajada de bandera y el precio se calcula única y exclusivamente por kilometraje, no por tiempo.

Compara precios con Uber y Taxi; Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además ahora, si usas este código tendrás un descuento de 6€ en tu primer trayecto (No valido para Cabify Taxi)

Introduce este código al descargar la APP: Te regalo 6,00 € para tu primer viaje , Regístrate con esta invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código: JAVIERR3211
 #29
Escrito   0  0  
Código: JAVIERR3211


Cabify es la forma más inteligente para moverse. Descárgate la aplicación y consigue un viaje en minutos. Tan solo tienes que reservar un coche desde la APP, sin esperas.

Dispones de varios servicios, como es Cabify Lite el cual te recogerá en un Toyota Avensis o similar. Executive el cual dispone de Mercedes clase E o similar. Group, para mas de 4 personas, Electric, para 3 personas como máximo con un BMW i3, y Baby con el que podrás viajar con tu bebé ya que dispone de silla adaptada.

¿Cómo funciona? El funcionamiento es similar al de las app para taxis o uber. Seleccionas el itinerario, solicitas vehículo y en cuestión de minutos tendrás en casa el vehículo.

¿Ventajas? Indudablemente sus precios, con Cabify al igual que con Uber no hay bajada de bandera y el precio se calcula única y exclusivamente por kilometraje, no por tiempo.

Compara precios con Uber y Taxi; Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además ahora, si usas este código tendrás un descuento de 6€ en tu primer trayecto (No valido para Cabify Taxi)

Introduce este código al descargar la APP: Te regalo 6,00 € para tu primer viaje , Regístrate con esta invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código: JAVIERR3211
 #30
Escrito   0  0  
Yo me registré con el link del anterior compañero, y aparte introduje el código promocional SOYAMIGO, según el cual tendría un 30% de descuento en el primer viaje.

Decir que ni me han aplicado descuento alguno, ni me han dado saldo ninguno por utilizar el referido. Además me parece muy oscurantista este sistema de promociones cuando ni en la app puedes ver qué ventajas te dan los cupones.

El servicio bien, pero por todo lo demás me parece que no repito con Cabify. Les he abierto una indicidencia, ya veremos.