Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.907 3.752
 #401
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe qué días Vodafone (supuestamente) renueva stocks?

Me refiero a cualquier tfno, no sólo iPhones...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #402
Escrito   0  0  
Mi padre del día 20/10 esperando aún. A ver si usuariosteleco se da prisa.
 #403
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
¿Alguien sabe qué días Vodafone (supuestamente) renueva stocks?

Me refiero a cualquier tfno, no sólo iPhones...

Martes y jueves son los día que más reciben

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #404
Escrito   0  0  
Srta como que no hay teléfono?
Si iPhone significa ...hay phone ...osea... hay teléfono!!!!!!pues si hay,hay!!!!
Jajajajaja
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @romerin
Me autocito

Novedades calentitas, me acaban de llamar ahora mismo del departamento que gestionan los envíos para confirmarme que me envían el IPhone hoy!!!! Me explica la oferta 92.50€ pago inicial, 13€ mes con la mini S, pero sorpresa: me dice que de penalización 325€. Le he dicho que en mi grabación me dijeron que 50€ y me contesta eso solo es posible con renovaciones no con una oferta de retenciones. Bueno, en un principio me da igual por ahora ya lo pelearé porqué se supone que está grabado, me costará pero lo intentaré. Repito oferta 03/11, VF 08/11 iPhone 7 128 black.

Otro conejo que se sacan de la chistera. Y ahora de dónde se sacan esa penalización? Se van superando día a día.
Lúchalo.
 #406
Escrito   0  0  
Actualizo mi caso:

Oferta i7 plus plata 128gb el dia 7/11
En voadfone desde el 10/11/2016

El dia 24/11 llamo y tienen stock del de color oro con lo que cambio el color y me gestionan el pedido.
Me meto en mi vodafone y la han liado pero bien. Me han hecho el pedido del iPhone pero a la otra línea que tengo con ellos y encima con una permanencia de 350 €. Llamo unas 15 veces para solucionar el asunto y a las 11 de la noche consigo dar con alguien que "me cambia la permanencia de una linea a otra", al dia siguiente deberia aparecer la infomación correcta. ERROR.

25/11 llamo de nuevo esta mañana a vodafone para que me indique si esta todo correcto, y nada me cancelan todo (el iphone estaba apunto de enviarse) y que en unos dias se soluciona todo. Les he puesto una reclamación que empieza en N, a ver si espabilan, porque menuda panda de empanados, hacerme la gestion en la linea que no es. A si que nada a joderse y a esperar de nuevo a que me quiten la permanencia y le salga de los c*j*ne* hacerme otro pedido....

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #407
Escrito   0  0  
Por fin he podido ir a por el certificado digital. Voy a poner la denuncia en usuarios teleco.

Los que lo habéis hecho, adjuntáis el contrato de la portabilidad y qué alegáis? Que se demoran en enviar el terminal, que no quieren respetar la oferta y dan largas?

Y otra pregunta, no se pueden presentar las grabaciones verdad?

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
 #408
Escrito   3  0  
Este hilo no es +REG y lo puede leer todo el mundo, por que no dejamos el hilo olvidado y creamos el VOL3 pero en +REG ??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Este hilo no es +REG y lo puede leer todo el mundo, por que no dejamos el hilo olvidado y creamos el VOL3 pero en +REG ??





Perdona,pero que es +REG?
Un saludo.
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Este hilo no es +REG y lo puede leer todo el mundo, por que no dejamos el hilo olvidado y creamos el VOL3 pero en +REG ??
Como se haga eso se van a juntar los dos hilos abiertos... como pasó la última vez.
Volver a Vodafone