total, me dije que va a consultarlo y efectivamente, les consta la creacion del envio que esta pendiente de envio. Que lo mas seguro que para la semana q viene este! asi que nada, solo me queda esperar. Fue poner la denuncia en usuarios teleco y ese mismo dia me llamaron de ese numero y hoy igual... Parece que si hace la denuncia si, de momento al parecer por lo menos saben que existo.
Un saludo.
PD::: CAMBIO 7plus oro por 7plus rosa!!!! ( no habia stock del rosa ayer )
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Bueno pues quedo a la espera del envio del terminal. Os cuento mi caso. Acepte la oferta el 26 y desde el 31 con vodafone. (otra linea el 27 y desde el 3 en vodafone, pero esta recibi el iPhone 7 de 32gb el dia 8, en esta linea todo muy rapido).
La odisea ha sido con mi primera linea y el iPhone 7Plus de 128rosa. Como a todos no hay stock, no habia manera de que me lo gestionasen. He aguanto hasta el dia de ayer, tramite la denuncia por la mañana a usuarios teleco y por la tarde me llamaron del 607 100 216 para decirme que sientiendolo mucho no habia stock,,, etc la tipica vamos.
Aun con la denuncia en usuarios teleco, he seguido mi rutina de llamar todos los dias un par de veces por si me lo gestionaban como a alguno de aqui. Hoy por la tarde, los dos primeros nada, que imposible hacer la gestion, que no era posible etc y que esperara...
A la tercera fue a la vencida, me venia con la misma historia y le dije lo siguiente:
- ''como es posible que compañeros mios que aceptaron la oferta el dia 5, 7,10 de noviembre tengan el telefono, que es el mismo modelo (7plus de 128gb) y ya les ha llegado y yo que soy el 26, estoy esperando?''
y esta compañeros ha sido la llave.
Me ha dicho un momento ahora vuelvo, vuelve y me dice vale, visto que hay gente que despues que usted esta recibiendolo, me han dado permiso para hacerle el envio del terminal al precio que usted tenia en la oferta, me dice voy a consultar los colores y ahora le informo,, otros 5 minutos va y me dice, tengo en dorado bastantes unidades, en plata 10 y en rosa ninguno. Le digo pues dorado, me toma los datos de envio, direccion completa, numero de contacto, hace las gestiones y yo todo esto, esperando ahi mientras ella iba diciendo en alto lo que estaba haciendo. Me ha dicho que mañana deberia llegarme el sms de preparacion de pedido y que el martes o miercoles deberia tenerlo. Espero que sea verdad, igualmente si no llega, esta la denuncia en usuarios teleco, asi que quedo a la espera de los sms.
Cabe decir que en un momento de la conversación, me ha dicho que en parte ha sido posible porque tenia bastantes anotaciones de otros compañeros (como dije antes, llamaba casi todos los dias y algunos dias dejaba anotaciones tipo, me da igual el color, estoy molesto porque me mandan a otros departamentos,etc)
La llamada ha sido gestionada desde el 123 en Sevilla, diciendo reclamacion, ninguna.
Si alguno le sirve, dale manita verde arriba jeje.
EDIT: he tenido que ser extra-amable, sin alterar la voz y siendo coherente con lo que decia y con mucha educacion...