Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.062 3.752
 #391
Escrito   0  0  
Bueno señores, pues me cito por si le sirve a alguno y actualizo con noticias. Hoy me han llamado otra vez del 607 100 216 para decirme que tenia incidencias y a ver si podiamos encontrar una solución. Le dije que ayer en teoria me lo habian enviado y les dije que si me llamaban para solucionarlo que seguro que lo que me dijeron ayer era mentira....

total, me dije que va a consultarlo y efectivamente, les consta la creacion del envio que esta pendiente de envio. Que lo mas seguro que para la semana q viene este! asi que nada, solo me queda esperar. Fue poner la denuncia en usuarios teleco y ese mismo dia me llamaron de ese numero y hoy igual... Parece que si hace la denuncia si, de momento al parecer por lo menos saben que existo.

Un saludo.

PD::: CAMBIO 7plus oro por 7plus rosa!!!! ( no habia stock del rosa ayer emoticon triste )
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Bueno pues quedo a la espera del envio del terminal. Os cuento mi caso. Acepte la oferta el 26 y desde el 31 con vodafone. (otra linea el 27 y desde el 3 en vodafone, pero esta recibi el iPhone 7 de 32gb el dia 8, en esta linea todo muy rapido).

La odisea ha sido con mi primera linea y el iPhone 7Plus de 128rosa. Como a todos no hay stock, no habia manera de que me lo gestionasen. He aguanto hasta el dia de ayer, tramite la denuncia por la mañana a usuarios teleco y por la tarde me llamaron del 607 100 216 para decirme que sientiendolo mucho no habia stock,,, etc la tipica vamos.

Aun con la denuncia en usuarios teleco, he seguido mi rutina de llamar todos los dias un par de veces por si me lo gestionaban como a alguno de aqui. Hoy por la tarde, los dos primeros nada, que imposible hacer la gestion, que no era posible etc y que esperara...

A la tercera fue a la vencida, me venia con la misma historia y le dije lo siguiente:
- ''como es posible que compañeros mios que aceptaron la oferta el dia 5, 7,10 de noviembre tengan el telefono, que es el mismo modelo (7plus de 128gb) y ya les ha llegado y yo que soy el 26, estoy esperando?''

y esta compañeros ha sido la llave.

Me ha dicho un momento ahora vuelvo, vuelve y me dice vale, visto que hay gente que despues que usted esta recibiendolo, me han dado permiso para hacerle el envio del terminal al precio que usted tenia en la oferta, me dice voy a consultar los colores y ahora le informo,, otros 5 minutos va y me dice, tengo en dorado bastantes unidades, en plata 10 y en rosa ninguno. Le digo pues dorado, me toma los datos de envio, direccion completa, numero de contacto, hace las gestiones y yo todo esto, esperando ahi mientras ella iba diciendo en alto lo que estaba haciendo. Me ha dicho que mañana deberia llegarme el sms de preparacion de pedido y que el martes o miercoles deberia tenerlo. Espero que sea verdad, igualmente si no llega, esta la denuncia en usuarios teleco, asi que quedo a la espera de los sms.

Cabe decir que en un momento de la conversación, me ha dicho que en parte ha sido posible porque tenia bastantes anotaciones de otros compañeros (como dije antes, llamaba casi todos los dias y algunos dias dejaba anotaciones tipo, me da igual el color, estoy molesto porque me mandan a otros departamentos,etc)

La llamada ha sido gestionada desde el 123 en Sevilla, diciendo reclamacion, ninguna.

Si alguno le sirve, dale manita verde arriba jeje.

EDIT: he tenido que ser extra-amable, sin alterar la voz y siendo coherente con lo que decia y con mucha educacion...


Siempre arriba!
 #392
Escrito   0  0  
Buenas!
Yo lo tengo en reparto Iphone 7 de 128, oferta del 3 de noviembre color oro rosa.
Al loro que el de mi mujer aun no llego y ya tiene la permanencia de 344!!!!! y a mí tambien!!!
Timofone con las suyas.... Un error como siempre...a su favor....
Cómo ponéis reclamaciones?
La unica opcion que me dan es mandando un mail a ac_getionclientes@vodafone.es
Cómo los veis??
 #393
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @panu59
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
Pues vaya, si la unica manera que llegue mi plus de 256 es denuncia... esperare a diciembre por si llegan algunos y ya la mando

Saludos!
Mi denuncia ya está llegando a usuarios teleco por correo, a esperar nuevos acontecimientos. Soy del 256 normal.


Pues la mía está escrita. Se le han puesto tiesas las orejas a la del 123 cuando la he pedido el correo electrónico para enviar una copia de la denuncia que voy a interponer en usuarios de teleco. Me ha preguntado el porque, mira la ficha la he dicho, al de un buen rato me dice que internamente a dado la orden para la generación del pedido porque hay stock de sobra de los iPhone 7 128GB Silver. Como hoy a la tarde no reciba ningún SMS, mañana por la mañana visito correos para enviar documentación.

Al poder ser siempre positivo
 #394
Escrito   0  0  
Acabo de cerrar la incidencia y me ha dicho que me llamaran hoy seguramente para realizar el envio. Si no me llaman para el 29 que yo les escriba al sms que me ha llegado.
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Cada vez que alguien ponga info de su "posible" o real envío que no se olvide de poner fechas, modelo y cómo ha conseguido el proceso así se encuentra la info más fácilmente.
Por mi parte y de amigos estamos todos los jet bin laden black 7 + 256gb ofertas del 24, 25 y 27 de octubre, de yoigo-vodafone y aún nada...


Yo también espero ese, oferta del 21/10 de vodafone el 26/10.
 #396
Escrito   0  0  
hola una pregunta las reclamaciones que empiezan con n a donde van gracias
 #397
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @futr33
Yo también espero ese, oferta del 21/10 de vodafone el 26/10.

Al menos hay gente que lleva esperando más que yo... es horrorosa la espera (27/10)... lo minimo que podrian es llamarme y decirme quiere cambiar el color? quiero mi silver de 32gb!!!! ufffffffffffff
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nenuco1984
Ahora mismo estoy al telefono con el 123 (Sevilla). Me dice que hay stock del 256 (yo pedi uno jet black o negro mate de esa memoria), poco pero ahi y que me va a poner una nueva incidencia para intentar enviarmelo desde su departamento cuanto antes (es la primera vez que me abren una nueva incidencia tras la inicial del pedido en la cancelacion, antes solo habian puesto comentarios).

Sigo informando a ver como va el proceso ok?

A ve si llegas a buen puerto, yo de momento esperaré hasta el lunes que llegará mi carta con la reclamación a usuarios teleco.
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chillonnnn
hola una pregunta las reclamaciones que empiezan con n a donde van gracias
Yo pedí que pusieran una reclamación, y la operadora que me tocó dijo que no podía hacerlo, que tenía que hacerlo por fax, esto de los operadores es como la lotería, habrá que seguir jugando.emoticon angel
 #400
Escrito   0  0  
yo la he puesto esta mañana pero no se donde va a parar la reclamación
Volver a Vodafone