Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.979 3.752
 #371
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
Como que no me han solucionado nada, nada me habian solucionado desde el 123 desde hace un mes, me han cambiado el modelo, cosa que el 123 nunca me lo ofrecio.
De esta forma por lo menos recibo el Iphone 7 con la misma oferta que se realizaba.
Yo creo que para que me esten mareando todos los dias, mejor acepto el cambio, con las condiciones ofertadas el 26-10 y cerramos el caso.

Tú te has conformado, sin más. A ti y a otros nos hicieron una oferta de un modelo determinado, y ese ni lo has olido. Me parece muy bien que tú estés contento , pero piensa que otros no lo estamos, queremos lo ofertado, ni más ni menos. Yo, ayer, si hubiese querido también hubiera cambiado el modelo, pero si yo pido lentejas con chorizo, quiero lentejas con chorizo, si me dan lentejas sin chorizo, te pongas como te pongas, te las comerás, pero siempre estarás dándole vueltas a ese choricito que nunca saboreastes.
Disfruta de tus lentejas sin chorizo, yo hasta que no hagan la matanza y le pongan el choricito, seguiré dando por saco.
Un saludo.
 #372
Escrito   0  0  
Hasta los huev... de esta gentuza. Resulta que me dicen que no pueden hacer pedido 123 porque las lineas tienen menos de 3 meses. Reclamación abierta con N...... y por supuesto la incidencia con I.... Ahora q hago? Me parece que voy a descargar las hojas de Usuarios Telecos

Al poder ser siempre positivo
 #373
Escrito   0  0  
Pues yo después de un mes para recibier el terminal ahora sigo llamando con el problema de los 350€ de permanencia, estoy ya saturado de este tema.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
Acabo de tener una ereccion:
Miro en la app en averias y me aparece operador logistico y un n° de orden y debajo, Iphone 7Plus 128 silver y otro n° de orden. Esta mañana no salia nada de eso, puede ser q la sevillana q me a atendido en el 123 haya obrado el milagro y sea un ser superior al famoso paco? Lo descubriremos en el proximo capitulo.
Voy a darme una ducha fria, si no hoy no duermo


Cuentame como lo has hecho....
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
Axacto, no hacer cambios vosotros, esperaros a la llamada por la incidencia de telecos y te modifican el modelo si te interesa claro, y te ponen la tabla de precios del Iphone 7 normal ( pago inicial 17€ y 24 cuotas 16€ ). A lo mejor a alguno no le compensa o no quiere el cambio, pero yo despues de 1 mes, mejor coger un 7 normal que estar todo el dia llamando al 123 y martirizandome de los joputas que son.....

@pedrojo69 de que color es el iphone que te han cambiado, es decir, el iphone 7 128 que te van a enviar??.
te han dado a elegir color?
estoy leyendo tus últimos mensajes pero no encuentro
gracias
 #376
Escrito   0  0  
A la espera de 2 iPhone 7 plus 128. Reclamación puesta. Con N
 #377
Escrito   0  0  
desde el 123 no hacen absolutamente nada..
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
A la espera de 2 iPhone 7 plus 128. Reclamación puesta. Con N

de que fecha eres? y como le has pedido el numero ese?
 #379
Escrito   0  0  
Después de ayer (por segunda vez) confirmarme una chica después de hablar con el supervisor (back office) que me gestionaban mi pedido y que recibiría los sms, OTRA VEZ, no he vuelto a recibir nada. Llamo y me dicen que no hay stock (les da igual que les diga que dos veces me han gestionado el telefono y dicho que recibiria sms y despues es mentira), asique vuelvo otra vez al principio.

Me rindo, que llegue cuando le de la gana.
 #380
Escrito   0  0  
Hola os cuento la película de hoy. He reenviado un SMS de esos que te mandan los operadores, a los dos minutos ya me estaban llamando y no lo puedo coger. Llamo yo diciendo que tengo una perdida y el operador sevillano me dice que sus compañeras me habían llamado por el SMS. Le digo que ya que estoy hablando con el, si me puede ayudar, le cuento toda la película, el consulta con alguien y me dice lo que a todos NO HAY STOCK DE NINGUN MODELO Y COLOR, que lo siente mucho.
A los 10 minutos me llama una chica informándome que me llama por el reenvio del SMS y le vuelvo a contar toda la película!!! pero con una diferencia, me dice que a partir de ahora va a gestionar ella desde su departamento el envio del móvil, me deja un rato a la espera y me pide que le indique la dirección de entrega, le pregunto por el pago inicial y me indica lo acordado en la oferta / chollo. Me dice que hoy me llamaran para concretar el envio, no me lo creo pero es un pasito que yo nunca lo había conseguido. No me sale aun ni permanencia ni plazos. Os informo si tengo novedades. Probad lo del reenvio del SMS. Oferta 03/11, VF 08/11 iPhone 7 128 black.

Otra cosa ahora me sale otra incidencia que se llama IPhone 128 Black.

(1996) MOTOROLA EXECUTIVE PHONE 2 (1998) MOTOROLA STARTAC (2001) Alcatel One Touch Easy MAX (2003) Samsung SGH-A800 (2005) MOTOROLA RAZR V3 (2006) SONY ERIICSSON W550I (2007) SONY ERICSSON W810I (2008) Samsung Omnia (2010) iPhone 4 (2012) iPhone 5 (2013) iPhone 5s (2014) iPhone 6 (2016) iPhone 7 (2018) iPhone X (2020) iPhone 11 pro (2022) iPhone 13 pro (2024) iPhone 15 pro
Volver a Vodafone