[CHOLLO] Tengo invitaciones para Kantar World Panel

8.914 43
 #1
Escrito   0  0  
Para personas que vivan solas o en pareja.

Te mandan un aparato con el que vas escanenado tus compras semanales y te dan regalos por ello. Es para un estudio de hábitos de compra.

Si estás interesado, necesito por MP datos variados:

Nombre y apellidos
EMAIL
Dirección completa
Fecha nacimiento
Teléfono de contacto donde te llamarán fijo, y te harán una serie de preguntas y quedarán contigo en mandarte el usuario y contraseña.

Pagan con puntos. Con 25.000 puntos ganas una televisión o una consola (que lleva más o menos un año conseguirlo), con 2000 puntos unas tijeras de cocina, por poner los extremos del todo.


[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #3
Escrito   0  0  
tENGO UNA invitación para hogares con menores de 3 años, o que estén embarazadas.

Quien quiera mp¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Efectivametne, ahora es para hogares con menores de tres años u hogares con mujeres embarazadas.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Venga tengo una invitación¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa. Por favor informádme por privado
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien dispongo de una invi para hogares con menores de tres años u hogares con mujeres embarazadas

Quien quiera +info por privado

Varios usuarios de aqui ya lo han hecho conmigo sin problemas, es facil y rapido
 #8
Escrito   0  0  
Me sigue quedando una invi¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me sigue quedando. Interesados que me manden MP!

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #10
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para personas entre 15 y 34 años que tengan smartphone.

Si estás interesado, necesito por MP datos variados:

Nombre y apellidos
EMAIL
Dirección completa
Fecha nacimiento
Teléfono de contacto

Pagan con puntos que se pueden canjear por regalos.