[AYUDA] Mejor Forma de Dejar Dormir una Línea Movistar

9.640 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos los asiduos al foro Movistar, he estado buscando información por los distintos hilos pero no saco nada en claro.

Mi caso es que tengo una línea móvil en Movistar que era de mi padre, pero al morir él pasó a mi nombre y aún la tengo en contrato, pago unos 7€ al mes.
La cosa es que no me gustaría perder la línea pero tampoco le veo sentido seguir pagando por ella porque apenas la uso.
Otro detalle importante es que mi padre la tenía como empresa, y al pasar la línea a mi nombre sigue como empresa, aunque no soy autónomo ni nada.

Entonces, ¿qué me aconsejáis para seguir con la línea y no perder el número?

Gracias de antemano.



.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pynkus
Buenas a todos los asiduos al foro Movistar, he estado buscando información por los distintos hilos pero no saco nada en claro.

Mi caso es que tengo una línea móvil en Movistar que era de mi padre, pero al morir él pasó a mi nombre y aún la tengo en contrato, pago unos 7€ al mes.
La cosa es que no me gustaría perder la línea pero tampoco le veo sentido seguir pagando por ella porque apenas la uso.
Otro detalle importante es que mi padre la tenía como empresa, y al pasar la línea a mi nombre sigue como empresa, aunque no soy autónomo ni nada.

Entonces, ¿qué me aconsejáis para seguir con la línea y no perder el número?

Gracias de antemano.



.


Compañero ,pasarla a Simyo contrato u prepago o Tuenti prepago .

Como supongo que sabes en contrato con un SMS cada 6 meses vuelve a durar otros 6 meses
En prepago con 1 euro que recargues vuelve a durar los 4 meses .

En Tuenti prepago son 6 más 6 meses creo .
Invita a alguien y esos 0,50 mensuales te la mantendrán viva sin tener que recargar .

Pd. Siento lo de tu padre

Saludos compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compañero ,pasarla a Simyo contrato u prepago o Tuenti prepago .

Como supongo que sabes en contrato con un SMS cada 6 meses vuelve a durar otros 6 meses
En prepago con 1 euro que recargues vuelve a durar los 4 meses .

En Tuenti prepago son 6 más 6 meses creo .
Invita a alguien y esos 0,50 mensuales te la mantendrán viva sin tener que recargar .

Pd. Siento lo de tu padre

Saludos compi


Sí sí, esa opción ya la había visto, pero mi idea es dejar la línea en Movistar por el tema de que me la tienen puesta en el sector de empresa y eso para un futuro me puede beneficiar para algunas ofertas. Por eso mi idea es que duerma pero en Movistar y no perder esa antiguedad.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Sí sí, esa opción ya la había visto, pero mi idea es dejar la línea en Movistar por el tema de que me la tienen puesta en el sector de empresa y eso para un futuro me puede beneficiar para algunas ofertas. Por eso mi idea es que duerma pero en Movistar y no perder esa antiguedad.


.


Uffff en Movistar sin que cobren algo al mes es complicado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Sí sí, esa opción ya la había visto, pero mi idea es dejar la línea en Movistar por el tema de que me la tienen puesta en el sector de empresa y eso para un futuro me puede beneficiar para algunas ofertas. Por eso mi idea es que duerma pero en Movistar y no perder esa antiguedad.


.


Uffff en Movistar sin que cobren algo al mes es complicado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Uffff en Movistar sin que cobren algo al mes es complicado

Me imagino, por eso preguntaba.
Pero algo se podrá hacer.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #7
Escrito   1  0  
Claro supongo ,pero ya lo desconozco , saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pynkus
Me imagino, por eso preguntaba.
Pero algo se podrá hacer.


.

Hasta hace un tiempo podías solicitar una suspensión temporal por robo o pérdida (3 meses) durante la cual no te cobraban la cuota mensual.
Desde hace un tiempo aunque la tengas suspendida te cobran. No tienes más opciones a día de hoy
 #9
Escrito   0  0  
Antes si era posible
Ya por lo que yo se,es imposible
Si tienes algo pendiente no te queda otra que seguir pagando....

O bien haz una portabilidad si te interesa conservar el numero

PD: Siento mucho lo de tu padre
Muchos animos


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Hasta hace un tiempo podías solicitar una suspensión temporal por robo o pérdida (3 meses) durante la cual no te cobraban la cuota mensual.
Desde hace un tiempo aunque la tengas suspendida te cobran. No tienes más opciones a día de hoy


Ok, Gracias por responderemoticon Arriba


.
Volver a Movistar