[AYUDA] Mejor Forma de Dejar Dormir una Línea Movistar

9.640 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos los asiduos al foro Movistar, he estado buscando información por los distintos hilos pero no saco nada en claro.

Mi caso es que tengo una línea móvil en Movistar que era de mi padre, pero al morir él pasó a mi nombre y aún la tengo en contrato, pago unos 7€ al mes.
La cosa es que no me gustaría perder la línea pero tampoco le veo sentido seguir pagando por ella porque apenas la uso.
Otro detalle importante es que mi padre la tenía como empresa, y al pasar la línea a mi nombre sigue como empresa, aunque no soy autónomo ni nada.

Entonces, ¿qué me aconsejáis para seguir con la línea y no perder el número?

Gracias de antemano.



.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pynkus
Buenas a todos los asiduos al foro Movistar, he estado buscando información por los distintos hilos pero no saco nada en claro.

Mi caso es que tengo una línea móvil en Movistar que era de mi padre, pero al morir él pasó a mi nombre y aún la tengo en contrato, pago unos 7€ al mes.
La cosa es que no me gustaría perder la línea pero tampoco le veo sentido seguir pagando por ella porque apenas la uso.
Otro detalle importante es que mi padre la tenía como empresa, y al pasar la línea a mi nombre sigue como empresa, aunque no soy autónomo ni nada.

Entonces, ¿qué me aconsejáis para seguir con la línea y no perder el número?

Gracias de antemano.



.


Compañero ,pasarla a Simyo contrato u prepago o Tuenti prepago .

Como supongo que sabes en contrato con un SMS cada 6 meses vuelve a durar otros 6 meses
En prepago con 1 euro que recargues vuelve a durar los 4 meses .

En Tuenti prepago son 6 más 6 meses creo .
Invita a alguien y esos 0,50 mensuales te la mantendrán viva sin tener que recargar .

Pd. Siento lo de tu padre

Saludos compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.