[CHOLLO] 5€ por registrarse en FINTONIC

34.624 406
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @J0s3t33
¡¡Oferta de últimas horas, se acaba hoy!!!

Si te registras en fintonic con mi referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Te transfiero 1€ a tu cuenta de PayPal. Por lo tanto te llevarías 5€+1€ mío y yo me quedo con 4€. Revisad que el código de amigo es OHlk46

El ingreso lo haré el día 22 (cuando se reciban los cheques de amazon, o cuando reciba confirmación de fintonic)

Quien se quiera abrir la cuenta, que se registre y me mande un MP con la dirección de correo de fintonic y la de PayPal. Se puede comprobar con mis valoraciones que siempre cumplo.


Un euro directo, sin sorteos emoticon gafas
 #162
Escrito   0  0  
Bueno, a esperar los cheques como si fuera el gordo de la lotería emoticon emocionado

Don't mistake coincidence for fate
 #163
Escrito   0  0  
Avisad cuando os lleguen!
 #164
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar. Cumplidores
 #165
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado, pero sólo un cheque de los 8 que apadrine, tocará reclamar a ver que dicen, ya me paso lo mismo cuando sacaron la promoción en verano.
 #166
Escrito   0  0  
A mi también me han llegado ya! 1 por registrarme yo, otro por apadrinar a mi novia y otros dos que entraban en el sorteo de la invitación de forocoches, que ahora lo pondré en su hilo correspondiente! Gracias por el aviso de esta promoción!
Sabéis si tiene caducidad a la hora de usarlo?
Saludos!
 #167
Escrito   0  0  
Otro por aquí que ha recibido los cheques ya.
 #168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
A mi también me han llegado ya! 1 por registrarme yo, otro por apadrinar a mi novia y otros dos que entraban en el sorteo de la invitación de forocoches, que ahora lo pondré en su hilo correspondiente! Gracias por el aviso de esta promoción!
Sabéis si tiene caducidad a la hora de usarlo?
Saludos!


Lo añades a tu saldo de amazon y tienes 10 años para gastarlo jeje
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Lo añades a tu saldo de amazon y tienes 10 años para gastarlo jeje

Ok! Gracias compi!
 #170
Escrito   0  0  
me han llegado a mi también aunque no sé si están todos los que deberian porque hay gente que lo usa y no avisa.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049