[CHOLLO] 5€ por registrarse en FINTONIC

34.630 406
 #21
Escrito   0  0  
Buenas, una vez más vuelve la promoción, son 5 euros en un cheque de Amazon, que podéis aplicar a cualquier compra, para conseguirlo hay que registrarse a través de la app de Fintonic disponible para iOS y Android, e introducir el código promocional de un usuario ya registrado, y luego añadir una cuenta bancaria. También podréis ganar más cheques de 5€ invitando luego a vuestros amigos.

La promoción dura hasta el 16 de diciembre (y el reparto de los cheques se realizará el 22 de diciembre). Como han comentado quedan excluidas las siguientes entidades bancarias: Barclaycard, Banif, Inversis, BNP Paribas Personal Investors, Cortal Consors, Self Bank, Renta 4, Ahorro Corporación, Bestinver, Mutuactivos, Wanna, Cepsa - Porque tú vuelves, Ticket Restaurant, BankiaLink, Visa Cepsa - Porque tú vuelves, COINC, Carrefour Pass, El Corte Inglés, Amex, Iberia Cards o Bankintercard; y además en las bases indican que la cuenta ha de tener movimientos en los últimos 6 meses. Aquí podéis consultar las bases : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí mi código por si os queréis registrar a través de él: manuelfl

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #22
Escrito   0  0  
Saludos a todos.
Fintonic ha sacado nuevamente una promoción donde por registrarte y añadir un banco von actividad en los ultimos 6 meses te regalan un cheque regalo de Amazon.es de 5€, solo hay que registrarse a través de la app con el código promocional: g7qDBJ
En el siguiente enlace podeis ver las bases de la promoción Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Después de entrar en Fintonic, puedes ganar más cheques invitando tu a gente.
La promoción está vigente hasta el 16 de diciembre y el día 22 se realizará el reparto de cheques.
Cualquier duda atiendo rápidamente sin compromiso.
Quedan excluidos bancos online como:
Barclaycard, Banif, Inversis, BNP Paribas Personal Investors, Cortal Consors, Self Bank, Renta 4, Ahorro Corporación, Bestinver, Mutuactivos, Wanna, Cepsa - Porque tú vuelves, Ticket Restaurant, BankiaLink, Visa Cepsa - Porque tú vuelves, COINC, Carrefour Pass, El Corte Inglés, Amex, Iberia Cards o Bankintercard.
Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Pues dejo el mío también por aquí y una explicación de la promoción:

Por cada uno que invitas con tu código recibes un cheque de 5 euros en Amazon, se puede invitar a un máximo de 50. La promo dura hasta el día 16 de diciembre de 2016 o hasta que se repartan 10.000 cheques. El reparto de los Cheques regalo de cinco euros de Amazon.es se hará el 22 de diciembre.

Simplemente hay que bajarse la app, y a la hora de registrarse, donde pone ¿Tienes un código promocional? metéis el código:

yosoymar

Luego hay que añadir una cuenta bancaria, y tiene que estar activa al menos hasta el día que recibáis los cheques, si no, no recibiremos los cheques, luego si queréis os dais de baja. La cuenta que registréis tiene que tener transacciones en los últimos 6 meses.


No vale registrar las siguientes cuentas bancarias:

Barclaycard
Banif
Inversis
BNP Paribas Personal Investors
Cortal Consors
Self Bank
Renta 4
Ahorro Corporación
Bestinver
Mutuactivos
Wanna
Cepsa - Porque tú vuelves
Ticket Restaurant
BankiaLink
Visa Cepsa - Porque tú vuelves
COINC
Carrefour Pass
El Corte Inglés
Amex (American Express)
Iberia Cards
Bankintercard
Imaginbank

Cualquier duda me decís.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Mi enlace:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #25
Escrito   0  0  
Vuelve la promo de fintonic. Dan 5 euros de amazon por registrarse en la plataforma y asociar la cuenta bancaria. Es una App totalmente fiable de control de los gastos para tener todo organizado. Os dejo mi link por si os interesa. A mi tb me da 5 euros si lo hacéis emoticon sonrisa ya he participado otras veces en la promoción y dan los cheques puntualmente. Esta vez el 22 de diciembre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que meter el código en el primer paso del registro de la app, donde se pone email y contraseña, debajo hay un apartado para el código amigo!
 #26
Escrito   0  0  
Hola, si ya registraste tu cuenta anteriormente también funciona?
 #27
Escrito   0  0  
HOY EMPIEZA NUEVA PROMOCIÓN

gratis 5 € en cheque regalo de amazon con la APP FINTONIC

-->> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <<--

1) descargar la APP FINTONIC en tu móvil

Google Play Store
https://play.google.com/store/apps/....fintonic&hl=es

App Store
https://itunes.apple.com/es/app/fin...es./id672220319

2) en la pantalla de registro, debajo de correo electrónico y contraseña dice código de amigo, presionas ahí y pones el código amigo
murtrum

3) añades una cuenta bancaria (no te cobran nada)

4) mantienes la APP instalada hasta que te envíen el cheque regalo a tu correo electrónico, aproximadamente el 22 de diciembre enviarán los cheques regalo.

El regalo es 5 € en cheque regalo de amazon para cada uno.

Desde el momento que te registras puedes invitar a tus amigos con tu código y ganar otros 5 € en cheque regalo por cada amigo, máximo puedes invitar 10 amigos = 50 €

Limitado a 10.000 cheques regalo para los primeros en registrarse e invitar amigos, registrate cuanto antes.

Si usas mi invitación avisame con un MP y te llevas un voto verde. Muchas gracias

 #28
Escrito   0  0  
Dejo mi referido por si alguien le interesa:

Regístrate y añade tu primer banco en Fintonic y te regalamos un Cheque regalo de Amazon.es* de 5€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho para recordar código:
Mi código para los 5€: drpirata

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
HOY EMPIEZA NUEVA PROMOCIÓN

gratis 5 € en cheque regalo de amazon con la APP FINTONIC

-->> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <<--

1) descargar la APP FINTONIC en tu móvil

Google Play Store
https://play.google.com/store/apps/....fintonic&hl=es

App Store
https://itunes.apple.com/es/app/fin...es./id672220319

2) en la pantalla de registro, debajo de correo electrónico y contraseña dice código de amigo, presionas ahí y pones el código amigo
murtrum

3) añades una cuenta bancaria (no te cobran nada)

4) mantienes la APP instalada hasta que te envíen el cheque regalo a tu correo electrónico, aproximadamente el 22 de diciembre enviarán los cheques regalo.

El regalo es 5 € en cheque regalo de amazon para cada uno.

Desde el momento que te registras puedes invitar a tus amigos con tu código y ganar otros 5 € en cheque regalo por cada amigo, máximo puedes invitar 10 amigos = 50 €

Limitado a 10.000 cheques regalo para los primeros en registrarse e invitar amigos, registrate cuanto antes.

Si usas mi invitación avisame con un MP y te llevas un voto verde. Muchas gracias