[CHOLLO] 5€ por registrarse en FINTONIC

34.649 406
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
HOY EMPIEZA NUEVA PROMOCIÓN

gratis 5 € en cheque regalo de amazon con la APP FINTONIC

-->> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <<--

1) descargar la APP FINTONIC en tu móvil

Google Play Store
https://play.google.com/store/apps/....fintonic&hl=es

App Store
https://itunes.apple.com/es/app/fin...es./id672220319

2) en la pantalla de registro, debajo de correo electrónico y contraseña dice código de amigo, presionas ahí y pones el código amigo
murtrum

3) añades una cuenta bancaria (no te cobran nada)

4) mantienes la APP instalada hasta que te envíen el cheque regalo a tu correo electrónico, aproximadamente el 22 de diciembre enviarán los cheques regalo.

El regalo es 5 € en cheque regalo de amazon para cada uno.

Luego puedes invitar amigos con tu código y ganar 5 € en cheque regalo.

Limitado a 10.000 cheques regalo para los primeros en registrarse e invitar amigos, registrate cuanto antes.

Si usas mi invitación avisame con un MP. Muchas gracias

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
Acabo de registrarme con speedcuber mediante sus claras instrucciones.
Mi código:drpirata

Simplemente hay que bajarse la app, y a la hora de registrarse, donde pone ¿Tienes un código promocional? metéis el código:
drpirata

PD: añadir que las cuentas imaginbank tampoco las pilla...


Gracias por el aviso de lo de Imaginbank, lo añado a la lista emoticon Arriba

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Sabes si fintonic te avisa de algún modo, de los invitados que se registran de tu parte?
Un saludo!

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
Sabes si fintonic te avisa de algún modo, de los invitados que se registran de tu parte?
Un saludo!


No te avisan y no hay forma de verlo, es lo malo que tiene. Hasta que no te llegan los códigos de los cheques no sabes cuántos de los que has invitado lo han hecho bien, y si alguno lo ha hecho mal, no puedes saber quién ha sido tampoco.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo pago 1e si te registras desde mi referido y haces la gestión emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Foreros, Fintonic vuelve a tirar la casa por la ventana, vuelven a regalar 5€ por registrarte y gestionar al menos una de tus cuentas!

Para aprovecharos de la promo, a la hora de registraros os pedirá un código para obtener los 5€, pues bien, el código de ocho caracteres es el siguiente:

***********
segurola
***********

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Pues dejo el mío también por aquí y una explicación de la promoción:

Por cada uno que invitas con tu código recibes un cheque de 5 euros en Amazon, se puede invitar a un máximo de 50. La promo dura hasta el día 16 de diciembre de 2016 o hasta que se repartan 10.000 cheques. El reparto de los Cheques regalo de cinco euros de Amazon.es se hará el 22 de diciembre.

Simplemente hay que bajarse la app, y a la hora de registrarse, donde pone ¿Tienes un código promocional? metéis el código:

yosoymar

Luego hay que añadir una cuenta bancaria, y tiene que estar activa al menos hasta el día que recibáis los cheques, si no, no recibiremos los cheques, luego si queréis os dais de baja. La cuenta que registréis tiene que tener transacciones en los últimos 6 meses.


No vale registrar las siguientes cuentas bancarias:

Barclaycard
Banif
Inversis
BNP Paribas Personal Investors
Cortal Consors
Self Bank
Renta 4
Ahorro Corporación
Bestinver
Mutuactivos
Wanna
Cepsa - Porque tú vuelves
Ticket Restaurant
BankiaLink
Visa Cepsa - Porque tú vuelves
COINC
Carrefour Pass
El Corte Inglés
Amex (American Express)
Iberia Cards
Bankintercard
Imaginbank

Cualquier duda me decís.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Aquí dejo mi enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #19
Escrito   0  0  
Dejo mi enlace para que ambos ganemos 5 euros simplemente por bajar la app de este enlace https://play.google.com/store/apps/....fintonic&hl=es y meter el código papub1 en la pantalla inicial de registro, en la parte de abajo. Aparte de esto hay que añadir una cuenta válida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pese a lo comentado arriba, yo lo hice con la de coinc y me funcionó sin problemas.

Un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
Y aquí dejo mi enlace:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.