[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.639 213
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taker103
Pues ya está todo hecho, tienen en 2 colores de gris uno más claro y otro más oscuro, ese he cogido yo por 18€ al mes, más el bono de los 10 gigas, más el 50% de descuento en tarifa y en la fibra de casa, osea que guayy

¿El que te has cogido es Space Gray con el frontal en negro?
Yo acabo de recibir el Moonlight Silver con frontal en blanco y me comentaron en Vodafone que era el único color que iban a tener...
Confirmo también que es el L09 aunque ya lo habían indicado
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taker103
Pues ya está todo hecho, tienen en 2 colores de gris uno más claro y otro más oscuro, ese he cogido yo por 18€ al mes, más el bono de los 10 gigas, más el 50% de descuento en tarifa y en la fibra de casa, osea que guayy

Pueses confirmar esto?? Por que me imagino que el mas oscuro sera con la parte delantera en negro y yo e llamado este medio dia y me an dicho que solo tenian un color el plata .
 #83
Escrito   0  0  
me respondo yo mismo, e llamado y despues de un buen rato efectivamente an añadido el color negro segun me an dicho despues de un poco de pelea con el operador me an podido cambiar el pedido emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrv35
Piénsatelo.....lógico que quieren que sólo lo uses con el suyo....

Ya, pero en mi caso son dos líneas Vodafone (personal y trabajo).

Bueno, al menos han metido en catálogo el gris oscuro con el frontal en negro...
 #85
Escrito   0  0  
Hola a todos. Sabeis a que precio esta con la smart—s o la +linea—s?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patovandan
me respondo yo mismo, e llamado y despues de un buen rato efectivamente an añadido el color negro segun me an dicho despues de un poco de pelea con el operador me an podido cambiar el pedido emoticon sonrisa

Buenos días patovandan:

He hablado con dos operadores para cambiar el terminal que me han mandado, porque yo tambien prefiero el Space Gray y me dicen que no han tenido y que no saben si van a tener, que el que tienen es el Moonlight Silver. Me están mintiendo verdad?.... Puedes decirme si te lo has cogido por el departamento de portabilidades?
 #87
Escrito   0  0  
Si por que yo tengo ahora un problema con la ultima cuota del anterior terminal y no me lo pueden enviar todavia y intentando solucionar el problema pues a hablando con unos cuantos operadores y cada uno te cuenta una pelicula.

Pero vamos que tener lo tienen por que ofrecer me lo an ofrecido.
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Haber yo pagaba 48€ de la fibra de casa 100 megas más fijo más tv especial con 2 decodificadores y me dijo que se me quedaba la oferta en 24€ lo de casa más una línea con red M el mate 9 por 18€ los 10 gigas adicionales, y la otra línea una XL con un P9 que pagó 11 al mes y me sale por 99€ iva incluido.
Y el color me dijo que había 2 tonos de gris, uno claro y el otro más oscuro y le dije que el oscuro que se verá menos la mierda, que trabajó con grasa y no le va bien a los colores claros jajsjjs, pero no se si lleva zonas negras, la verdad me fie de lo que me dijo que era maño como yo y nos reímos mucho
 #89
Escrito   0  0  

He iniciado un amago y me dicen que solo tienen un color ,plata. Ya llevan diciendome dos dias que no pueden tramitarlo por que no les deja marcar la financiacion del terminal y que No me quedan cuotas por pagar (la ultima la pague en septiembre factura de noviembre) pero como es reciente no lo han desmarcado y necesitan que otro departamento lo apruebe ....y esta la incidencia abierta
Sabeis si queda stock del mate 9 ? Me temo que me esten tomando el pelo, alguien mas esta en la misma situacion? Por lo menos pedi que me enviaran la oferta al correo antes de cancelar.
 #90
Escrito   0  0  
Cuanto y que tarifa. Estoy loco por pillarlo. En yoigo renuevo me sale a 22€ con la sinfin 20. Gracias

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Volver a Vodafone