[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.315 213
 #51
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
 #52
Escrito   4  0  
Noticias frescas amig@s!

He estado hablando con retenciones y ya tienen el Huawei Mate 9, pero solo en gris plata.

Sale a 18€/mes.

Yo aún no lo he pillado por quedarme a la espera de ver si les entran mas colores, pero vamos como mucho el lunes o martes va pa lante. Jejeje

Bueno compañeros, espero que haya sido de vuestra ayuda.

Vamos hablando.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @casterw
Noticias frescas amig@s!

He estado hablando con retenciones y ya tienen el Huawei Mate 9, pero solo en gris plata.

Sale a 18€/mes.

Yo aún no lo he pillado por quedarme a la espera de ver si les entran mas colores, pero vamos como mucho el lunes o martes va pa lante. Jejeje

Bueno compañeros, espero que haya sido de vuestra ayuda.

Vamos hablando.


Me parece que el color que va a tener Vodafone va a ser este únicamente.

Los precios son:

17€ al mes con RED L

18€ al mes con Red M

Con Smart S creo que sale un poco menos de cuota, pero con pago inicial.

Así si Vodafone, así si emoticon Aplauso
 #54
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de lanzar la portabilidad ahora.. el lunes cuento como ha ido. Y si hay suerte y entro en la promo de vodafone del reloj fit
 #55
Escrito   0  0  
Pues vamos a ver si para autónomos también lo ofrecen, me parece buen precio.

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #56
Escrito   0  0  
Precios confirmados. Entra en la promoción, pero hace falta la factura para solicitarlo desde internet
 #57
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ¿donde están las bases del sorteo y donde lo promocionan?. Lo estoy buscando por google y no lo encuentro.
 #58
Escrito   0  0  
Jos pues ayer acepte amago con el p9plus sabéis si se puede cambiar terminal una vez aceptado lo q ofrecen, porque si se puede lo cambio
 #59
Escrito   0  0  
Se sabe si todavia estan dando el bono de 10 gigas?? Por que seria un pelotazo, una pena que solo lo tengan en blanco llevo ya como 4 telefonos en blanco y ya me tenias muchas ganas de uno en negro.
 #60
Escrito   0  0  
El bono de 10Gb lo siguen dando, esta mañana he aceptado la oferta. Y el color del terminal es silver
Volver a Vodafone