[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.670 213
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mrv35
Hago sitio y me apunto.....

quote:
Originalmente escrito por @casterw
Pues otro mas aquí...

quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Otro que pilla sitio. A ver si hay suerte, y Vodafone nos da una sorpresa!. Un saludo!


Esperemos que lo metan en catálogo antes de Navidad y lo saquen con buena oferta.
Es un pepino de móvil.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #12
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @pynkus

quote:
Originalmente escrito por @mrv35
Hago sitio y me apunto.....
Pues si, es una autentica bestia!....y si además , Vodafone hace alguna promoción con smartwacth, seria genial!. Un saludo!.
quote:
Originalmente escrito por @casterw
Pues otro mas aquí...

quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Otro que pilla sitio. A ver si hay suerte, y Vodafone nos da una sorpresa!. Un saludo!


Esperemos que lo metan en catálogo antes de Navidad y lo saquen con buena oferta.
Es un pepino de móvil.


.

 #13
Escrito   0  0  
Podían meter el Porsche design que ese sí es SUPERPEPINACO con 6gb de RAM, resolución 2k, 256gb de almacenamiento.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Podían meter el Porsche design que ese sí es SUPERPEPINACO con 6gb de RAM, resolución 2k, 256gb de almacenamiento.

Meter, lo pueden meter, pero con lo que vale estaríamos varios años para pagarlo.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Podían meter el Porsche design que ese sí es SUPERPEPINACO con 6gb de RAM, resolución 2k, 256gb de almacenamiento.

Pepino???? Pues si.....pero la pantalla curvada no me gusta nada....tengo el s7 edge y que ganas de perderlo de vista....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pynkus
Meter, lo pueden meter, pero con lo que vale estaríamos varios años para pagarlo.


.

Yo creo que 45€ al mes no sería descabellado. 45€x24=1080€ y creo que estaba por debajo de los 1300€.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Yo creo que 45€ al mes no sería descabellado. 45€x24=1080€ y creo que estaba por debajo de los 1300€.

Madre mía, y a eso hay que sumarle la tarifa.
Los precios de los móviles ya se están escapando de nuestro alcance.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #18
Escrito   0  0  
Si mañana hablamos alguien con el departamento de retención que pregunté sobre él Mate. Por favor.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #19
Escrito   0  0  
Buenos días, me uno a la petición de información para el mate 9 tengo que renovar el mate 1 que ya ha dado lo suyo jajajjaj, el Note 4 lo tuve 3 meses me lo quite y volví al mate, no hay nada mejor jsjsjjs sino me tocará coger el p9 Plus aunque me joderia
 #20
Escrito   0  0  
Hoy además es el día de ponerlo en venta.....insisto que por favor alguien pregunte.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Vodafone