[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.664 213
 #201
Escrito   0  0  
Un par de dias ya con mi Mate 9 y pepinazo me parece y eso que vengo de un Note4, el cual funcionaba como un reloj.
 #202
Escrito   0  0  
Acabo de preguntar ahora mismo y me dicen que a partir de ahora solo van a vender el color plata y de momento no hay stock
 #203
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay stock en canarias?
 #204
Escrito   0  0  
Yo queria ese movil.
Me lo ofrecieron por 18 al mes con RED M, como hace un mes.
Como no me lo pódian dar hasta que nos les devolviera el terminal erroneo que enviaron fue subiendo de precio.
Primero a 19 Euros al mes.
Cuando ya a los quince días desde la devolución se dieron por enterados, me pidieron 20 Euros al mes.
Esto fue al final de la semana pasada, ofrecen solo el gris como dice un compi.
Los mande a paseo, por supuesto.
En quince días ha subido 2 Euros al mes. Ya no es tan interesante.
Ahora tocara que me hagan la devolución del primer plazo, que por supuesto si han cobrado.
Saludos,

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #205
Escrito   0  0  
@tocomo por 2€ sigue siendo interesante, quedandose en 480€ un telefono que nuevo sale 600€ por lo que lo estarías sacando con un descuento del 20% del precio real... de la otra manera es un 28% que si está bastante mejor pero actualmente es una de las mejores ofertas que tiene vodafone... incluso los iphones 7 de 32gb al menos, se quedan en un 18% de descuento.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jo3LiTo0
@tocomo por 2€ sigue siendo interesante, quedandose en 480€ un telefono que nuevo sale 600€ por lo que lo estarías sacando con un descuento del 20% del precio real... de la otra manera es un 28% que si está bastante mejor pero actualmente es una de las mejores ofertas que tiene vodafone... incluso los iphones 7 de 32gb al menos, se quedan en un 18% de descuento.

Sí pero es que además de costar 18€ te regalaban la huawei fit, valorada en +150€.

Pulsa aquí para ir a amazon



 #207
Escrito   0  0  
@molix77 eso no lo sabia yo, mira tu por donde.. jajajaja gracias xD
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Sí pero es que además de costar 18€ te regalaban la huawei fit, valorada en +150€.

Pulsa aquí para ir a amazon


Nunca me comentaron ese extremo, supongo que porque sería un stock limitado.
 #209
Escrito   0  0  
La promoción era en noviembre/diciembre y estaba limitada a 1000 uds.
 #210
Escrito   0  0  
Alguien sabe los precios actuales en amagos? Gracias.
Volver a Vodafone