[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.648 213
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rakkel-
Solo tienen el silver
Buenas,

18€ x24 meses????
 #182
Escrito   2  0  
Si 18 con la red m, me hicieron tambien el 50% en tarida y fibra durante 12 meses
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rakkel-
Si 18 con la red m, me hicieron tambien el 50% en tarida y fibra durante 12 meses

Genial, gracias por contestar!
 #184
Escrito   0  0  
Conseguido mi Huawei Mate 9, me comento la chica de portabilidades, que no suele entrar mucho stock y solo disponen de color Silver para Vodafone.
 #185
Escrito   0  0  
Por fin después de mes y medio de espera,hoy ya me han tramitado el pedido y mañana o viernes ya lo tengo,y eso de llamadas tras llamadas,y las chicas la verdad qué muy amables,pero eso qué me decían qué desde qué entrara stock me llamaban ,nada de nada,si no llego a llamar sigo esperando,ya qué aquí en Canarias desde qué salió el tfno.no había stock,y hoy después de 3 llamadas durante la mañana,coincidió qué habían entrado 4 y me lo pudieron tramitar.

Saludos,y suerte a los qué esperaban por el.

P.D: Hace cómo 3 semanas me cogí un Iphone 7 plus,32 GB al no haber stock del Mate,pero al final lo devolví,muy cerrado y capado el iphone.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #186
Escrito   0  0  
@robertlp no sabrás por algún casual si iban a entrar más?
 #187
Escrito   0  0  
Hola, gracias por tu información.

Serías tan amable de comentar con qué tarifa te lo han dado y el importe mensual de las cuotas y si tiene algún otro pago aparte ?

Gracias,

Un saludo.
 #188
Escrito   0  0  
Esta mañana quedaban pocas unidades.

Mini GB 17€ mes + 143 pago inicial
SMART S 19€ mes + 85 pago inicial

Yo lo he sacado con la segunda tarifa aunque en Yoigo está por 20€ mes + 50 pago final.

 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acatucitan
Esta mañana quedaban pocas unidades.

Mini GB 17€ mes + 143 pago inicial
SMART S 19€ mes + 85 pago inicial

Yo lo he sacado con la segunda tarifa aunque en Yoigo está por 20€ mes + 50 pago final.


Gracias Acatucitan, tienes verde.

Alguien sabe con tarifas L y XL ?
 #190
Escrito   0  0  
@padelero09 creo que 18€ sin pago inicial. Al menos con la M y creo que no variaba luego...
Volver a Vodafone