[HILO OFICIAL] Hojas de cálculo Google con la oferta del departamento de cancelación de portabilidad

56.818 381
 #11
Escrito   1  0  
Así es como vamos a ver si de verdad siguen un orden o lo hacen según les venga. Ya que se ha acabado supuestamente la oferta solamente queda preparar pedidos cuando haya stock y enviar terminales, no deberían de tardar tanto como dicen
 #12
Escrito   1  0  
A mi no me deja apuntarme
Si alguien es tan amable que me apunte
1- 128 plus mate. Oferta 31, Vodafone 4 Nov
2- 128 mate. Oferta 31, Vodafone 3 Nov
sin noticias de los 2, tampoco he llamado.
Gracias
 #13
Escrito   1  0  
Iphone 7 128gb negro mate
Oferta y grabación dia 7/11
Portabilidad Vodafone dia 8/11

Gracias!

PIENSO EN VERDE
 #14
Escrito   1  0  
Hasta aquí todos apuntados . Suerte!
 #15
Escrito   1  0  
Apunta por favor que le falta a mi mujer: iphone 7 plus 128 cualquier color
Oferta 26/10 y VF 31/10
Sin rastro

No me deja desde el movil emoticon triste

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @en4n
Apunta por favor que le falta a mi mujer: iphone 7 plus 128 cualquier color
Oferta 26/10 y VF 31/10
Sin rastro

No me deja desde el movil emoticon triste


Otro caso más en la lista, ya son 148 casos y 12 terminales enviados! En este ritmo llega el iPhone 8😜
 #17
Escrito   0  0  
Yo cree ya un hilo poniendo esta tabla en el primer mensaje, vamos a intentar no duplicar y buscar mas.
Para poder apuntarse a la tabla excel, hay que hacerlo desde el documento online que te deja modificarlo públicamente desde este enlace:

https://docs.google.com/spreadsheet...Rp_o/edit#gid=0

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #18
Escrito   1  0  
Compis otro más x aquí, grabación realizada el 07/09 con línea activa el 09/11 y terminal IPhone 7 Plus 256gb Jet Black.
No puedo anotarme, si alguien puede.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Yo cree ya un hilo poniendo esta tabla en el primer mensaje, vamos a intentar no duplicar y buscar mas.
Para poder apuntarse a la tabla excel, hay que hacerlo desde el documento online que te deja modificarlo públicamente desde este enlace:

https://docs.google.com/spreadsheet...Rp_o/edit#gid=0


@koume , le pedí permiso al creador de las hojas de cálculos de google, Miguel, porque son muchos los usuarios que no pueden escribir en la lista.
No he visto tu hilo, lo siento! Yo no tengo ningun problema lo puedo cerrar y dejamos el tuyo. Un saludo!
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
@koume , le pedí permiso al creador de las hojas de cálculos de google, Miguel, porque son muchos los usuarios que no pueden escribir en la lista.
No he visto tu hilo, lo siento! Yo no tengo ningun problema lo puedo cerrar y dejamos el tuyo. Un saludo!

Sin problema, mejor dejamos este que está en abierto

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Vodafone