[AYUDA] Vodafone Secure Net

30.683 33
 #11
Escrito   0  0  
Este servicio supongo que lo activan y no hay manera de verlo en ningún sitio de Mi Vodafone. Solo cuando te llega la factura, no?

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @imperfect
Este servicio supongo que lo activan y no hay manera de verlo en ningún sitio de Mi Vodafone. Solo cuando te llega la factura, no?

Así es.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Así es.
Me lo imaginaba, con nocturnidad y alevosía...
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @imperfect
Este servicio supongo que lo activan y no hay manera de verlo en ningún sitio de Mi Vodafone. Solo cuando te llega la factura, no?
Puedes comprobar en qué situación te encuentras accediendo desde el móvil a la web https://securenet.vodafone.es. Si ves un botón morado que dice " Activar Secure Net", entonces es que no estás suscrita al servicio.

En caso contrario, dando al botoncito de perfil en la parte superior derecha te dará la opción de deshabilitar el servicio.

Es importante que accedas mediante el plan de datos, pues es así como te identifica (por wifi no vale).
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Puedes comprobar en qué situación te encuentras accediendo desde el móvil a la web https://securenet.vodafone.es. Si ves un botón morado que dice " Activar Secure Net", entonces es que no estás suscrita al servicio.

En caso contrario, dando al botoncito de perfil en la parte superior derecha te dará la opción de deshabilitar el servicio.

Es importante que accedas mediante el plan de datos, pues es así como te identifica (por wifi no vale).


Muchas gracias, voy a mirarlo.
 #16
Escrito   0  0  
lo acabo de desactivar
 #17
Escrito   0  0  
He leido todo lo que he encontrado de Vodafone Secure Net y no se si merece la pena tenerlo. ¿pensais que vale para algo o es un sacaero de perras de Vodafone?

En algunas paginas conocidas por lo que leo puede menecer la pena.
 #18
Escrito   0  0  
podria haberme leido este hilo antes...me han sisado un mes!! pero ya lo he dado de baja, estes de vf con tal de cobrar te activan lo que haga falta
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
podria haberme leido este hilo antes...me han sisado un mes!! pero ya lo he dado de baja, estes de vf con tal de cobrar te activan lo que haga falta
Si llamas al 22160 y les comentas que te lo activaron sin tu consentimiento te devuelven lo cobrado. Te lo digo por experiencia propia, saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
podria haberme leido este hilo antes...me han sisado un mes!! pero ya lo he dado de baja, estes de vf con tal de cobrar te activan lo que haga falta

Cada vez que se hace un amago o un cambio de tarifa te lo activa, por lo que hay que llamar o entrar en la web para cambiarlo, son así de listos....

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Volver a Vodafone