Pensado en portal mi numero a amena

6.835 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo no sé que has contratado exactamente. yo cuando me pasé fue para contratar el ADSL de Orange a mejor precio. entonces, tenia permanencia de 12 meses con Orange, subiendo precio ADSL, en caso de que me quitara de Amena, pero de ésta te podías ir siempre.
es raro esto tuyo, además yo no recibí contrato ninguno, que yo recuerde. estará todo online y descargas si quieres. ya me da igual porque terminé con orange pero esto parece un poco raro....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #12
Escrito   0  0  
Ese contrato parece ser de ORANGE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Es mas, en ocasiones amena saca moviles a buen precio, la gente se da de alta, coje el movil y al dia siguiente se da de baja

Yo he hecho esto un par de veces y no he tenido ningún problema. No había permanencia. En el momento portas el número (o lo das de baja) pagas lo que te queda pendiente del móvil y punto.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikmay
Contrato amena...
Ese contrato es de orange,

Amena pertenece a orange igual que simyo, si entras en la pagina de amena veras que hay dos contratos, condiciones generales, comun para orange y amena, y condiciones particulares, exclusivamente para amena, en el algunas de las condiciones generales cambia, siempre a mejor

Orange - pagas la marca

Amena - igual servicio pero a mejor precio, lo unico menos opciones, solo tres tarifas

Simyo - el low cost de orange

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #15
Escrito   0  0  
AMENA no tiene permanencia y no hay penalizacion por marcharse.
Volver a Amena.com