[VENDO] Mobiliario de exterior, jardín, terrazas, porches... Precios MUY ECONÓMICOS.

9.193 100
 #51
Escrito   0  0  
Mps contestados !
 #52
Escrito   0  0  
Buf, pena que no estemos en primavera, justo este verano acabamos reforma de exteriores y me queda pendiente amueblar...
Me guardo este marcador, y si para la primavera hay algo hablamos, que un set y un comedor me los llevaría!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Buf, pena que no estemos en primavera, justo este verano acabamos reforma de exteriores y me queda pendiente amueblar...
Me guardo este marcador, y si para la primavera hay algo hablamos, que un set y un comedor me los llevaría!


Buenas !

Jaja perfecto ! Aunque te aconsejo que aunque no sea temporada te lo plantees eh ! Los precios son muy buenos por estar fuera de temporada. Seguramente, o mejor dicho, muy seguramente, a medida que se acerque la temporada alta se irán incrementando. Ahora mismo estamos haciendo una política de precios muy agresivos por estar fuera de temporada jeje. Tómatelo como regalo propio de reyes hombre... Jajajaj yo hoy mismo he montado un Luisiana en mi porche.... Pero Esque Almenos en el sur, sale el sol y se está de lujo aunque sea noviembre jajaja.

Un abrazo y lo que necesites por aquí estamos !
 #54
Escrito   0  0  
Yo estoy en Galicia!, a partir de esta época no se puede andar mucho por el jardín hehe.
Se los voy a enseñar a la jefa a ver que me comenta!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Yo estoy en Galicia!, a partir de esta época no se puede andar mucho por el jardín hehe.
Se los voy a enseñar a la jefa a ver que me comenta!


Jajaj bueno entiendo que sea complicado plantearse comprar un mueble de verano en pleno mes de Noviembre en Galicia pero bueno... La economía es la economía Jajajaja. Cualquier cosa por aquí estoy crack. Un abrazo !
 #56
Escrito   0  0  
Buenos días !
 #57
Escrito   0  0  
Mps contestados
 #58
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
Up !
 #60
Escrito   0  0  
Up !
Volver a Otros