Razones por las que sois clientes

50.955 197
 #91
Escrito   1  0  
Hola,

Agradecemos también tus opiniones y tus suculentas propuestas de tarifas; con nuestras nuevas tarifas hemos bajado el precio del giga y añadimos 4G como nos indicaron la mayoría de los Clientes cuando les hicimos una encuesta a finales de 2016.


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Muy bien post de opinión ,lo comparto casi al 100% el tema de que no van dirigidos a todos los públicos ,no tienen que hacer distinción de público y abrirse a tod@s ,
Un poco de publicidad en radio televisión les hace mucha falta ,anunciando sus nuevas tarifas .

Sobre el prepago ,respeto tu opinión pero discrepo totalmente ,perderían muuuuchos clientes ,personas que no pueden tener contrato ,que no quieren tenerlo ,que no se fían .... etc.....

Añadiría lo que ya e dicho muchas veces ,poder contratar bonos SOLO voz a quien no quiera internet ,
Las mismas tarifas disponibles en prepago / contrato ,
bajaría precios y quitaría el tema invitaciones (lo sé ,yo lo uso , pero mientras no hagan esto es de lógica que por algún lado hay que buscar el ahorro )
Con lo que se ahorrarían en saldo de 10 euros y mensualmente los 0,50 ,se podrían permitir poner el GB a 3 u 4 euros ???
O dejarlo el GB en 6 euros y incluir un bono de Voz gsm de 120 minutos ? A tod@s l@s clientes ?
O 2 GB por 6 euros ?


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,

Agradecemos también tus opiniones y tus suculentas propuestas de tarifas; con nuestras nuevas tarifas hemos bajado el precio del giga y añadimos 4G como nos indicaron la mayoría de los Clientes cuando les hicimos una encuesta a finales de 2016.


Si ,lo sé ,las bajasteis y muy buenas tarifas la verdad.

Pero como os e comentado alguna vez ,abuelos ,personas mayores ,etc....que no quieren internet les vendría muy bien poder contratar 50 minutos , 120 minutos o bono de llamadas ilimitadas ,tanto en prepago como contrato .
Sería hacer más clientes .

Y lo del tema invitaciones es una propuesta ,si dais xx euros al año a los que invitamos ,cortar este programa y podríais bajar incluso más las tarifas a tod@s .


Por cierto tenéis un privado desde ayer ,echarle un vistazo porfi y me decís algo por privado .

Gracias por contestar ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
@cristianrb, Qué menos que si alguien te dice que va a usar tu invitación, y te pide que le eches una mano, pues le ayudes a resolver todas sus dudas, no veo nada malo en ello. Y ello beneficia a las 3 partes como bien dice Tuenti (operador, padrino y referido). Yo también he sido referido y novato dos veces (tuenti y simyo), y sin duda muy agradecido a los compañeros que me echaron una mano, y a los que siguen ayudando de manera desinteresada, yo lo intento siempre que tengo tiempo y me paso por el foro. Lo que no me parece bien es atosigar a la gente para que use tu invitación,

Saludos.
 #94
Escrito   0  0  
@fjavi13 desde luego que comparto lo que dices, sin ninguna duda, pero el problema es cuando es al revés (que es como yo lo he interpretado cuando he leído tu post) es decir, yo te ayudo porque a cambio usarás mi invitación. Ahí hay intereses evidentes. Pero desde luego que aquí hay gente como tú y otros que ayudan mucho y eso está muy bien.

Sobre la rentabilidad no puedo hablar porque no tengo datos, pero a volúmenes bajos efectivamente es sostenible. Estimo que Tuenti contará con unos 285.000 clientes en la actualidad y de todos ellos ¿cuántos pueden estar usando el sistema de invitaciones? En el caso de estos sistemas la barrera entre la rentabilidad y la no rentabilidad es muy delgada, depende en gran medida del porcentaje de clientes que tenga cada una de las tarifas, y de la fidelidad de los mismos: si tienes 100 invitados y todos ellos contratan la tarifa de 21 euros, el beneficio ese mes sería de (21-10-10-0.5) + (tarifa padrino - 10) lo que implicaría que esos 100 nuevos clientes podrían ser incluso perjudiciales para Tuenti en el supuesto de que sólo permanecieran en la compañía durante un mes.

Lo que quiero decir no es que el sistema sea bueno o malo, es un incentivo al fin y al cabo, sino que no me parece que esté bien ejecutado. Por cada persona que se una con tu invitación pagas medio euro menos cada mes... te sale rentable. A la compañía como he dicho, depende de muchísimos factores que espero tengan controlados.

Intenté buscar si en 2016 Tuenti fue rentable, pero sólo encontré datos de 2015 donde terminaron con pérdidas de 16 millones... ¿Alguien tiene algo de información?

Saludos! emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristianrb
Intenté buscar si en 2016 Tuenti fue rentable, pero sólo encontré datos de 2015 donde terminaron con pérdidas de 16 millones... ¿Alguien tiene algo de información?

Saludos! emoticon sonrisa

No tengo información, pero después del error de cobrar el 4g y teniendo en cuenta que perdían cada mes unos 3000 usuarios en el 2016. deduce tu mismo.

Y ya de paso quiero recordar a tuenti que llevamos casi un mes con las nuevas tarifas y ya sabemos que estáis trabajando para la reducción de velocidad. pero ya estamos como siempre. mientras hacer caja y va para un mes. y la verdad paso de tener que controlar el gasto desde el móvil y ademas así no se puede usar la voz digital. Invoco a que alguien haga llegar de nuevo a @PaLedesma que ya paso un mes y si no tiene solución, al menos habiliten de nuevo el botón de bloqueo datos para las nuevas tarifas.
Donde digo diego, cumplamos lo que decimos señores. pero ya, no el año que viene.
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Muy bien post de opinión ,lo comparto casi al 100% el tema de que no van dirigidos a todos los públicos ,no tienen que hacer distinción de público y abrirse a tod@s ,
Un poco de publicidad en radio televisión les hace mucha falta ,anunciando sus nuevas tarifas .

Sobre el prepago ,respeto tu opinión pero discrepo totalmente ,perderían muuuuchos clientes ,personas que no pueden tener contrato ,que no quieren tenerlo ,que no se fían .... etc.....

Añadiría lo que ya e dicho muchas veces ,poder contratar bonos SOLO voz a quien no quiera internet ,
Las mismas tarifas disponibles en prepago / contrato ,
bajaría precios y quitaría el tema invitaciones (lo sé ,yo lo uso , pero mientras no hagan esto es de lógica que por algún lado hay que buscar el ahorro )
Con lo que se ahorrarían en saldo de 10 euros y mensualmente los 0,50 ,se podrían permitir poner el GB a 3 u 4 euros ???
O dejarlo el GB en 6 euros y incluir un bono de Voz gsm de 120 minutos ? A tod@s l@s clientes ?
O 2 GB por 6 euros ?


Pues en general casi en todo de acuerdo emoticon Arriba , excepto en el prepago. Entiendo que se marque una pequeña diferencia entre el cliente prepago y el del contrato. Puesto que el de contrato tienes asegurado un mínimo que el prepago no lo hace. Por eso no veo mal ese extra que se hace en la tarifa más alta sin llegar a perjudicar al prepago en el reto de tarifas.
Sigo diciendo que pena de la cobertura, no de llamada (sigo teniendo prepago) si no de velocidad de navegación y ping de mi zona. Puesto que si esta fuese satisfactoria mi linea de datos principal seguiría en tuenti. Por tarifas no tendría duda, pero el servicio tb cuenta.
El plan Colegas ya es cosa de hacer cuentas la empresa, otra cosa es las maniobras y opiniones de ciertos "acólitos" Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que rondan por el foro
Saludos
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcwetto
Pues en general casi en todo de acuerdo emoticon Arriba , excepto en el prepago. Entiendo que se marque una pequeña diferencia entre el cliente prepago y el del contrato. Puesto que el de contrato tienes asegurado un mínimo que el prepago no lo hace. Por eso no veo mal ese extra que se hace en la tarifa más alta sin llegar a perjudicar al prepago en el reto de tarifas.
Sigo diciendo que pena de la cobertura, no de llamada (sigo teniendo prepago) si no de velocidad de navegación y ping de mi zona. Puesto que si esta fuese satisfactoria mi linea de datos principal seguiría en tuenti. Por tarifas no tendría duda, pero el servicio tb cuenta.
El plan Colegas ya es cosa de hacer cuentas la empresa, otra cosa es las maniobras y opiniones de ciertos "acólitos" Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que rondan por el foro
Saludos


Compañero ,el cliente de contrato puede llevarse su línea a otro operador y dejar la roncha / factura sin pagar .

El prepago paga por adelantado y es imposible que deje facturas impagadas .

Además personas mayores ,abuel@s ,gente en asnef,gente con malas experiencia en telecos que no quieran / puedan tener contratos no tendrían líneas móviles suprimiendo el prepago .

El tema invitaciones ,yo soy partidario de ELIMINARLO ,aquí y en todos los operadores ,y bajen tarifas (el beneficio que nos llevamos los que lo utilizamos sirviese para bajar a tod@s )
Evidentemente lo uso ,pues es el sistema que tiene la empresa y si no hacen esto ,bajo mi punto de vista es lógico que lo usemos .

No te va bien la navegación ?
Yo el viernes estuve casi 4 horas sin internet ,reinicie ,saque la sim ,etc.... hasta que le dio por volver a funcionar .

Por cierto ,me estoy riendo mucho con esa definición de acólitos que has puesto ,no lo hubiese definido mejor emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #98
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #99
Escrito   1  0  
Porque me gustan las emociones fuertes
 #100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti