Razones por las que sois clientes

50.876 197
 #31
Escrito   0  0  
Sinceramente lo de la Voz Digital es la misma discusión, tonta por cierto, que con la voz tradicional. Porque yo en mi ciudad oigo comentarios de falta de cobertura a gente que tiene la misma compañía que yo o la misma cobertura, en este caso Movistar. A veces las casas afectan, las calles, las aglomeraciones, el tiempo. ¿La Voz Digital falla más que la Gsm? Eso es lo que habría que ver, pero que por naturaleza la VD vaya mal o peor que la de gsm, pues en mi opinión no, pero es eso, mi opinión. A otros les irá mejor y a otros les irá peor la gsm incluso que la VD porque yo he estado en zonas con buena cobertura de datos y muy mala calidad de llamadas gsm, curioso pero sí.,

- Murcianico Style -
 #32
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro : por 6€ , 1Gb y 4G incluido está muy bien .
Pero realmente me quede por la Voz Digital ilimitada gratis, que solo lo dan en Tuenti .
A poco que la uses saca de un apuro . Hay gente que se queja de su calidad , pero ahora que el 4G está incluido ( lo que lleva a una mejor calidad de la voz digital por latencia y velocidad ) es una maravilla.
Y aunque me fuesen mal y solo tuviese calidad usándolas por wifi , ya sacan de un apuro y me sirve su uso .
Así que sin lugar a dudas , me quede por la Voz Digital Ilimitada

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #33
Escrito   0  0  
La voz digital si te funciona bien lo que te hace es ahorrar mucho en tu tarifa y ahorrarte los establecimientos de llamada.

Si tuenti no la tuviera, ya hace tiempo que no seria cliente.
 #34
Escrito   0  0  
Yo aun no soy cliente pero lo sere en breves....e pedido la portabilidad desde Pepephone y la razón principal por la que porto a tuenti es por las llamadas ilimitadas VD. Un caramelo al cual no e podido resistirme. Estaba contento en pepe, y si mi experiencia en Tuenti no resulta buena volveré con ellos.

Pd: utilice una invitación del foro para aprovechar los 10 euros de bienvenida.

Saludos
 #35
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
@newon , en zonas de buena cobertura 3G te va a ir bien, ya verás.

El 95% del tiempo lo paso en 4G, asi que espero que la experiencia sea perfecta. En 4G las llamadas de WhatsApp al menos me van muy bien
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
Yo estoy leyendo y informandome en pasarme a tuenti, ya que estoy en movistar y tengo el vive 45 por 6gb pago 45euros y la verdad que es un atraco a mano armada, porque llamar para 4 llamadas que llamas me parece una pasada el precio

Asiesque lo mismo me cambio a tuenti, se que luego me llamara movistar para hacerme la pelota y ofrecerme algo mejor, pero en teoria tuenti ahora mismo me gusta.
 #39
Escrito   0  0  
Yo llevo ya desde el 13 de febrero y la verdad no me puedo creer lo bien que me va. Y lo mejor es cuando te ves la factura que será de 14€ en mi caso, me sobran datos de sobra y he usado mucho la VD sin problema. Una delicia. Además suelo hacer llamadas cortas y me ahorro establecimiento que se puede usar en un apuro de mala cobertura. Este finde iré a la playa, a ver qué tal la prueba y si la pasa jeje pero muy contento por ahora y una asistencia rápida y de lujo.

PD: fijaros que en mi caso me va "peor" la VD con Wifi en casa que con 3g y Lte en la calle. Pero de vicio.

- Murcianico Style -
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Yo aun no soy cliente pero lo sere en breves....e pedido la portabilidad desde Pepephone y la razón principal por la que porto a tuenti es por las llamadas ilimitadas VD. Un caramelo al cual no e podido resistirme. Estaba contento en pepe, y si mi experiencia en Tuenti no resulta buena volveré con ellos.



Como te funcione la voz digital te vas ahorrar mucho en establecimientos de llamada y no te querras ir.

Yo todas las llamadas que hago las realizo por voz digital, salvo alguna llamada muy importante que prefiero hacerla de manera tradicional pero eso sucede pocas veces.

Volver a .Tuenti