[VENDO] Entradas cinesa 3d-VIP-Palomitas

18.471 141
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

CINESA

Si estás buscando pasar un tiempo divertido, eres amante del cine, te molaría ir a ver un estreno, quieres llevar a tu chica al cine, o simplemente pasarla bien con tus amigos, esta publicación es la ideal para tí.

Disponibles packs de 2 Entradas para 525 cines cinesa en toda españa. No son entradas tradicionales ¡Si no que son entradas válidas para funciones VIP/3D con Palomitas y Bebida! Perfecto para tu plan del viernes o el sábado por la noche, o cualquier día de la semana que quieras ir a relejarte viendo una de tus pelis favoritas.




Términos y Condiciones:

1.- Las entradas son válidas para usarlas el mismo día que se adquieren o como mucho al día siguiente.
2.- Con la compra se entregan las instrucciones para su uso.
3.- En caso de problemas con las entradas, se puede solicitar el reembolso o en todo caso el cambio por otro válido. Se verificará el estado de la entrada previo al reembolso o cambio.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Puedo usar la entrada algún otro día distinto al día que la compré?

Las entradas sólo serán válidas el día que se compran o el día siguiente.

2.- ¿Cómo hago si quiero la entrada para usarla por ejemplo, en un día determinado que no es el mismo de la compra?

En el caso de que se quiera adquirir una entrada a futuro, simplemente se puede realizar una petición para reservar una entrada en el día deseado. De esta forma, el vendedor el mismo día en horas de la mañana procederá a contactar al comprador para realizar la venta el día que el comprador desee ir al cine.

3.- ¿Tienes whastapp o telegram?

Sí. Me podéis contactar por telegram: confley69

4.- ¿Cuál es el costo del pack y cuál es el método de pago?

El costo de cada pack es de 9€. El método de pago usado será PayPal como amigos/familiares, o en su defecto puede realizarlo de la manera normal, cubriendo usted la comisión.


5.- ¿Puedo comprar varias packs?

Sí. Siempre y cuando el día de la compra se tenga la disponibilidad deseada. Preferiblemente para pedidos de varios packs es mejor que se haga con días de antelación para tener las entradas deseadas.

6.- ¿Cómo es el proceso de compra?

Simplemente me mandan un privado para pasar los datos del pago, posteriormente se enviará el cupón con las instrucciones al correo.

En mi perfil encontrarán la reputación que otros compradores me han dado en otras ofertas.

Un saludo y un abrazo! Al cine!

EDICIÓN + ACLARATORIA 03-11-16

OJO: No soy el del mismo post de FC.


1.- Mi nick aquí y allá es CONFLEY.
2.- Mis clientes (de la oferta de telepizza, y de esta) saben que NO doy ni ocupo mi whatsapp para asuntos de negocios. Sólo uso telegram y está descrito en el post.
3.- Las entradas no son evidentemente al mismo precio.
4.- Mi correo de paypal es uno solo y ha estado activo desde que me registré en el foro.
 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Al cine hoy!
 #5
Escrito   0  0  
Se acerca el fin de semana
 #6
Escrito   0  0  
Tengo entradas disponibles para ya!
 #7
Escrito   0  0  
Viernes de cine
 #8
Escrito   0  0  
mps respondidos
 #9
Escrito   0  0  
CineCineCine
 #10
Escrito   0  0  
Me quedo un pack de dos entradas. Dime por mp directamente tu paypal, como funciona y si llevan palomitas cada entrada o un bol de palomitas y una bebida por cada dos entradas. Saludos
Volver a Otros