[problema] Problemas Con Compra Iphone 7 128gb Al User Gsmnull

8.389 44
 #21
Escrito   2  0  
@gsmnull dice "Vete al corte ingles y preguntales porque venden sin stock, a ellos y a cualquier gran empresa". Este es un foro de internet y tú eres un forero más que participa en el compra-venta, no eres una gran empresa. Para comprar a una gran empresa, nos vamos al Corte Inglés, como bien has dicho que no eres. Aquí las cosas funcionan diferente. Llevo más de 13 años en el foro y la cosa va así, por si nadie te lo ha explicado antes:
Lo que SÍ se hace:
TIENES un móvil y lo vendes. La persona te paga, envías el terminal. Fin de la transacción.

Lo que NO se hace:
No tienes un móvil, pero lo vendes. La persona te lo paga. Con ese dinero especulas y lo compras. Das largas. Finalmente, cuando la persona está más que harta, lo recibes y lo entregas o haces que se lo manden a él. Si la persona lo cancela, no puedes devolver el dinero porque no lo tienes, ya que lo has usado para pagar el terminal y sacarte unos cuartos. Así no hay riesgo para ti. ¡Qué listo!

En serio, cada vez se ven más este tipo de comportamientos en el foro y es una pena. No puede nadie fiarse de nadie por mucha valoración positiva que se tenga.

Y, añadir, que el hecho de que @gsmnull no sólo no permita la publicación de MP's como prueba y que, encima, edite/borre las supuestas explicaciones que ha dado en este hilo, hablan por sí solas.
No va el tema conmigo personalmente, pero con el objetivo de limpiar el foro de personajes de esta calaña, va mi rojo a gsmnull.
 #22
Escrito   0  0  

Monchito Monchito, te conoce media Galicia y parte de España. 150 kg de estafador en serie, por desgracia coruñes, conocido por la comunidad por tus múltiples cuentas baneadas en gsmspain, lo mejor que se puede decir de ti es que eres un troll, eso si, haces un extraordinario servicio a la comunidad, cuando alguien roba o encuentra un móvil acude a ti. Le has respondido a savidore sobre tu ultimo timo? hace bien poco te buscaba, tienes tantos seúdonimos que uno se pierde contigo. Si te conozco en persona o eso dices tu y creeme que das pena


quote:
Originalmente escrito por @iphone6s
El user GSMNULL es OPER-FIX.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
Monchito Monchito, te conoce media Galicia y parte de España. 150 kg de estafador en serie, por desgracia coruñes, conocido por la comunidad por tus múltiples cuentas baneadas en gsmspain, lo mejor que se puede decir de ti es que eres un troll, eso si, haces un extraordinario servicio a la comunidad, cuando alguien roba o encuentra un móvil acude a ti. Le has respondido a savidore sobre tu ultimo timo? hace bien poco te buscaba, tienes tantos seúdonimos que uno se pierde contigo. Si te conozco en persona o eso dices tu y creeme que das pena

El rojo que me acabas de poner a mí también es por "troll", así que cualquiera se fía... Llevo 13 años en el foro con un solo suario, así que me puedes llamar cosas, pero troll...
Además, no queda bonito que borres todos tus mensajes que tienen que ver con el tema del que se habla, pero dejes este acusando a otro usuario de algo que está fuera de lugar. O todo, o nada. No dice mucho a tu favor.
 #24
Escrito   0  0  
A ver estafador lo serás tú,te voy a explicar quien soy yo de una vez por todas ya que hay gente del foro que me conoce ,ni me llamo Moncho ni por supuesto soy un estafador...Más bien todo lo contrario ya que tengo engrilletado a unos cuantos personajes como tú. Sobre lo que le puse a Sdavidone a día de hoy sabe lo que pienso de el ya que se lo tengo dicho muchas veces no una sola,de hecho tengo cosas de el para repararle en casa.Te recuerdo que me vendiste unas liberaciones de iphone de Vodafone y un P8 lite por eso se que eres el estafador de OPER-FIX.Así que no me toques los webos y saca de mi perfil ese voto que yo si que te cazo,eso puedes tenerlo seguro.
 #25
Escrito 2  0  0  

NI UNA p*t* LIBERACION TE VENDI JAMAS, SOLO VENDO EN DOS WEBS, NO VAYAS DE ESPABILADO SUBNORMAL Y SOLO QUEDE CONTIGO UNA VEZ SI ES QUE ERES QUIEN PIENSO QUE HASTA LO DUDO, YA ME CONTASTE A QUE TE DEDICABAS ASI QUE ME ME METAS MAS ROLLOS SUBNORMAL, DEJA DE VENDER Y TRAPICHEAR CON IPHONE ROBADOS NENE, QUE TIENES MIL SEUDONIMOS AQUI Y ADELGAZA co*o, QUE DAS p*t* ASCO, HASTA LA ROPA LA LLEVAS PRINGADA DE RESTOS DE COMIDA




quote:
Originalmente escrito por @iphone6s
A ver estafador lo serás tú,te voy a explicar quien soy yo de una vez por todas ya que hay gente del foro que me conoce ,ni me llamo Moncho ni por supuesto soy un estafador...Más bien todo lo contrario ya que tengo engrilletado a unos cuantos personajes como tú. Sobre lo que le puse a Sdavidone a día de hoy sabe lo que pienso de el ya que se lo tengo dicho muchas veces no una sola,de hecho tengo cosas de el para repararle en casa.Te recuerdo que me vendiste unas liberaciones de iphone de Vodafone y un P8 lite por eso se que eres el estafador de OPER-FIX.Así que no me toques los webos y saca de mi perfil ese voto que yo si que te cazo,eso puedes tenerlo seguro.
 #26
Escrito 1  0  0  
Mi antiguo nick era GOLFISTA19 y si me banearon,pero por no corregir el lenguaje de un post.Así que a cascarla estafador @gsmnull es el estafador @oper-fix
 #27
Escrito 1  0  0  

QUE SI MONCHITO, LADRON, DEJA DE VENDER ARTICULOS ROBADOS PATETICO Y ADELGAZA MACHO, QUE TE PASAS EL DIA JODIENDOLE PASTA A LA GENTE.



QUOTE]Originalmente escrito por @iphone6s
Mi antiguo nick era GOLFISTA19 y si me banearon,pero por no corregir el lenguaje de un post.Así que a cascarla estafador @gsmnull es el estafador @oper-fix [/QUOTE]
 #28
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
NI UNA p*t* LIBERACION TE VENDI JAMAS, SOLO VENDO EN DOS WEBS, NO VAYAS DE ESPABILADO SUBNORMAL Y SOLO QUEDE CONTIGO UNA VEZ SI ES QUE ERES QUIEN PIENSO QUE HASTA LO DUDO, YA ME CONTASTE A QUE TE DEDICABAS ASI QUE ME ME METAS MAS ROLLOS SUBNORMAL, DEJA DE VENDER Y TRAPICHEAR CON IPHONE ROBADOS NENE, QUE TIENES MIL SEUDONIMOS AQUI Y ADELGAZA co*o, QUE DAS p*t* ASCO, HASTA LA ROPA LA LLEVAS PRINGADA DE RESTOS DE COMIDA


Serás payaso,pringado estás tú baboso.Yo no trapicheo con nada so mierdas.Ya te pillaré antes de lo que piensas estafador.
 #29
Escrito 2  0  0  
Adelgazar te voy a adelgazar a ti los dientes cuando te enganche ya verás que risas estafador.
 #30
Escrito 1  0  0  


TU SI VAS A PILLAR, SI. QUIERES MODIFICARLE EL IMEI A UN TERMINAL ROBADO? JODER, DONDE, EN CORUÑA? ACUDEN A TI MACHO, QUE TE METEN UN TERMINAL BLOQUEADO? LE CAMBIAS LA PLACA BASE, TODO VALE, COMO ERA TU ANUNCIO? SE COMPRAN TERMINALES BLOQUEADOS POR IMEI? DA IGUAL LA PROCEDENCIA JAJAJA. YO SI SE COMO ACABARAS TO. "LADRON" VETE AL COLEGIO HOMBRE, ADELGAZA QUE SOLO f****r PAGANDO SUBNORMAL Y APRENDE A ESCRIBIR


quote:
Originalmente escrito por @iphone6s
Serás payaso,pringado estás tú baboso.Yo no trapicheo con nada so mierdas.Ya te pillaré antes de lo que piensas estafador.
Volver a Incidencias