[problema] Problemas Con Compra Iphone 7 128gb Al User Gsmnull

8.386 44
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
......
 #12
Escrito   0  0  
Que si que lo que tu quieras pero si tan claro lo tienes porque yo publico yo aquí los mp donde se comprobarán las fechas que es todo tal y como indico y tu publicas tus pedidos de Mediamarkt para que podamos comprobar tu versión y las fechas de tus pedidos, a ver quién lleva razón.

Ahh no, que es mas fácil faltar el respeto, y no devolverme la pasta, que por otro lado, si tu habías comprado unos Iphone, y yo te he pagado hace 2 semanas, tu tienes mi dinero, por qué tengo yo que esperar a que te lo devuelva a ti si el que no ha cumplido con los plazos y a mentido eres tu?

quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
No suelo faltarle jamas a nadie al respeto, pero que den den por el c*l*, JETA, no eres un jeta, eres mas que eso
 #13
Escrito (Editado )  0  1  
.......
 #14
Escrito   0  0  



ESTA SIN STOCK:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojala tengas razon y me llege antes.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #15
Escrito   1  0  
Muy buenas compañero,

esta claro que vendió los Iphone sin haberlos comprado, o por lo menos eso parece, a ti, a mi, y a @dagabur, que fue quién gsmnull me dijo que se había quedado contentísimo con el Iphone negro del post que tu y yo le compramos en el mismo post, cuando resulta que el se lo compro en el post del iphone 7 silver que vendió semanas antes. y a los 3 ha habido faltas de stock con los pedidos.

Que digo yo, como es posible que esté esperando según el, Mediamarkt la devolución por parte de Seur del móvil que me ha enviado, que no me ha llegado tracking, y que no hay stock?

Ojo que ahora te ofrece cancelarlo, y si lo haces a saber cuando te lo devuelve.

@gsmnull

quote:
Originalmente escrito por @andysev
Buenas, yo soy el otro usuario que se puso en contacto por ese mensaje de venta.

1.- Pago y me indica que va a solicitar el reenvio a mi direccion. (miercoles)
2.- Me indica que no hay stock del color que quiero (lunes), ojo es el color que el vende negro mate y que me asegura antes de pagarselo, le recrimino que como es que pago un miercoles y el lunes siguiente me entero de que no hay stock... Me contesta un poco de malas formas, pero quedamos en esperar.
3.- Ayer me indica que me llega hoy el movil... no me ha llegado nada, en mediamarkt estan sin stock, y minimo 1 a 2 semanas para que le entren en stock. Me ha pasado los datos del pedido, y en principio esta todo OK. Sigo a la espera.

Siempre me ha contestado al momento de escribirle y de formas en principio claras... aunque es verdad que le page hace 2 semanas, y aun no tengo nada.

De momento sigo esperando el movil.

 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
Ni una respuesta mas jetoide



quote:
Originalmente escrito por @cucho1978
Que si que lo que tu quieras pero si tan claro lo tienes porque yo publico yo aquí los mp donde se comprobarán las fechas que es todo tal y como indico y tu publicas tus pedidos de Mediamarkt para que podamos comprobar tu versión y las fechas de tus pedidos, a ver quién lleva razón.

Ahh no, que es mas fácil faltar el respeto, y no devolverme la pasta, que por otro lado, si tu habías comprado unos Iphone, y yo te he pagado hace 2 semanas, tu tienes mi dinero, por qué tengo yo que esperar a que te lo devuelva a ti si el que no ha cumplido con los plazos y a mentido eres tu?


Me parece lamentable tu actitud como se nota que el que no puede argumentar prefiere insultar. No vendas sin stock y nadie te sacaría los colores pero no puedes prentender que la gente pague esos importes y ante retrasos se queden tan tranquilamente esperando y más con la cantidad de estafas que hay, un poquito de empatia te vendría muy bien.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  

[QUOTE]Originalmente escrito por @gsmnull
[B]
No te pierdes ni una macho, opinar sin saber es gratuito, no? No te dedicaré ni una letrita "sr juez". Vete al corte ingles y preguntales porque venden sin stock, a ellos y a cualquier gran empresa


He leído atentamente al comprador por eso opino que te ha callado la boca cuando no has querido autorizarle para que hicera publica vuesta conversación, que todos intuimos que será por algo... la diferencia entre el ECI y usted es que cuando ECI no tiene stock lo dice y no miente en los plazos tú parece ser que si por que van varios con la misma queja.

Como Juez te condenó a que vendas solo cuando tengas stock y si te comprometes en tu anuncio a una disponibilidad la cumplas, te condenó a que si no cumples los plazos no tengas la desfachatez encima de increpar e insultar al comprador y que facilites de devolución de dinero con la misma rapidez que la compras.

Señor juez a dictado sentencia.





Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon guiño emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
El user GSMNULL es OPER-FIX.
Volver a Incidencias