Pesadilla en la cocina... son actores?

15.347 48
 #1
Escrito   0  0  
A veces me pregunto si este programa no tiene un guion preparado.

Los trabajadores de un restaurante tirandole los platos a la cabeza a su jefe y chidandole?
 #2
Escrito   2  0  
Seran actores, porque yo tengo un empleado como esos y los despido sin darle un centimo.
 #3
Escrito   1  0  
seguro que son actores, no es normal que la gente se comporte así delante de una cámara
 #4
Escrito   1  0  
actores malos
 #5
Escrito   1  0  
Tienes q ser actores porq no es normal como se comportan .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   2  0  
Los que van a cenar o comer al restaurante en la primera vuelta (cuando todo sale mal) si son actores o más bien extras, le dieron el trabajo por una ett. Un amigo estuvo en uno de Murcia. Los camareros ni idea.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
... Lo que ocurre no se si esta orquestado. Pero los dueños y camareros son reales.

Suelo trabajar desplazado a un cliente final pero cuando no estoy en la oficina de mi empresa... un dia dice el comercial ... mirar el programa de Chicote que salen los de abajo... y si, eran ellos. El jefe con unas copas de mas, su mujer que va de diva, la cocinera machacada que madrugaba y coincidio conmigo algun dia al llegar a a la oficina. Eche de menos al camarero que salia en el programa, no solia bajar a tomar cafe por alli y no me sonaba la verdad, los jefes son unos notas que se les ve sin problemas con asomarse un poco.

Desde luego el ridiculo que hicieron en el programa no tiene precio y no creo que lo hicieran a posta por el show y el negocio... y aunque note que despues de la emision habia mas gente, luego la verdad... volvio a la normalidad.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
No son actores, pero que lo que va a pasar en el restaurante está regulado por contrato.... ya lo han dicho muchos a posteriori...

Por ejemplo lo de que por contrato tienes que estar 15 días antes de empezar a grabar sin limpiar la cocina....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Actores no pero todo está muy sobreactuado
 #10
Escrito   1  0  
Todos los programas son sensacionalistas, de lo contrario no tendrian suficiente audiencia.

Si es cierto que en algunoa casos prima el da igual que sea buena o mala la publicidad, con tal de que la haya y hablen de ti o tu negocio, sobre todo cuando no va bien...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Volver a Cine, TV y radio