Tarifas, Promociones Otoño-Invierno 2016

33.345 85
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Lycamobile (cobertura Movistar)

Lycamobile 3 GB por 10 € con llamadas nacionales ILIMITADAS

Llamadas y SMS Nacionales Sin Limite, 5.000 minutos para llamadas Nacionales (a números fijos y móviles), 3GB de Datos para ser utilizado dentro del territorio espanol y 5.000 SMS nacionales. Este Bono es válido durante 30 días. Una vez finalice este periodo se autorenovará automáticamente. El coste de este Bono es de 10€ si el usuario lo compra online en la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 20€ con Plan Ahorro y 30€ con Plan Estándar

Oferta válida hasta el 31 de Enero de 2017.

Lycamobile Todo Incluido 20 3 GB por 20 € con 500 minutos nacionales e internacionales

Lycamobile Todo Incluido Mundo 500 Plus 2 GB por 15 € con 500 minutos nacionales e internacionaleshasta 40 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza y Tailandia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #42
Escrito   0  0  
Yo probé Lycamobile durante algún tiempo y la experiencia fué satisfactoria salvo que las páginas te reconocian con una IP del Reino Unido jejeje.
Promociones muy jugosas pero recuerdo que eran un poco caos encontrar cuando empezaban o finalizaban.
 #43
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el aporte, para mi la Sin Fin 20 de Yoigo la mejor opción.emoticon Arriba
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elhare
Hola, gracias por el aporte, para mi la Sin Fin 20 de Yoigo la mejor opción.emoticon Arriba

La SINFIN es una gran tarifa. Ahora bien, son 29 € y... Se cree que ahora en diciembre la eliminan de nuevo del catalogo (tarifa solo movil).
 #45
Escrito   0  0  
Hola.
Imagino que la eliminan para contratar.....

Para los que la tienen, la mantendrán......imagino!!

En mi caso, ahora que yoigo va a cambiar de roaming de movístar a Orange, va a ser un problema.
Alguien sabe alternativas?
Hasta ahora las que mejor veo ......lycaMobile (con cobertura movístar) y lebara(con cobertura Orange), en cuanto a precios y productos que ofrecen......llamadas ilimitadas y 3 gigas de Internet

 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casereno70 En mi caso, ahora que yoigo va a cambiar de roaming de movístar a Orange, va a ser un problema

Alguien sabe alternativas ?

Hasta ahora las que mejor veo ......lycaMobile (con cobertura movístar) y lebara(con cobertura Orange), en cuanto a precios y productos que ofrecen......llamadas ilimitadas y 3 gigas de Internet [/B]
lebara tiene cobertura VODAFONE, no Orange

Alternativas:

Cobertura Movistar


Tuenti

Digi mobil

Pepephone

Lyca

Cobertura Vodafone


Lowi

Lebara

Hits Mobile

La elecccion ya es cosa tuya, que necesitas, que buscas, cuantos datos, cuantos minutos ????????????????

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #47
Escrito   0  0  
Pues viendo que me muevo bastante, quiero una tarifa lo más parecida a la sin fin de yoigo!!

- Con lycaMobile tendría llamadas ilimitadas con 3 gigas y con cobertura movístar (10 euros)

- con lebara (gracias por la corrección) tendría llamadas ilimitadas y cobertura Vodafone (10 euros)

- existe alguna parecida a la sin fin de yoigo?
O por defecto......cual es la que más datos ofrece a precio competitivo?

Gracias
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casereno70
Pues viendo que me muevo bastante, quiero una tarifa lo más parecida a la sin fin de yoigo!!

- Con lycaMobile tendría llamadas ilimitadas con 3 gigas y con cobertura movístar (10 euros)

- con lebara (gracias por la corrección) tendría llamadas ilimitadas y cobertura Vodafone (10 euros)
De esas dos me quedaria con lebara, la promocion dura hasta el 31 de Marzo de 2017, Lyca no lo se, no lo encuentro en la pagina, llama y pregunta, Teléfono de atención al cliente: 632 100 321 - 956 929 999

quote:
Originalmente escrito por @casereno70
- existe alguna parecida a la sin fin de yoigo?
O por defecto......cual es la que más datos ofrece a precio competitivo?

¿ Que no tenga cobertura Orange ? Dificil

Sirvete tu mismo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1968...ml#post19681550

http://www.gsmspain.com/foros/p1967...ml#post19678895

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #49
Escrito   0  0  
Muchas gracias......vaya curre!!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casereno70
En mi caso, ahora que yoigo va a cambiar de roaming de movístar a Orange, va a ser un problema

Alguien sabe alternativas?

Para los afectados por el cambio de cobertura de yoigo, alternativas

http://www.gsmspain.com/foros/showt...58#post19690558

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a General