[APP GRATIS] Revista de Pádel GRATUITA para iPad y iPhone

41.135 37
 #21
Escrito   0  0  
Ya está disponible el número 37 de la revista de moda de pádel. Además, es GRATUITA.
Esperamos que os guste.
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
No tenía ni idea de su existencia. Con lo que me gusta el papel no voy a tardar en descargarla. Gracias por el aporte.

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico77
No tenía ni idea de su existencia. Con lo que me gusta el papel no voy a tardar en descargarla. Gracias por el aporte.
Espero que te guste. Si puedes, escribe alguna reseña en App Store valorando la revista.
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Por supuesto que lo haré emoticon loco !!! Aún no me la he descargado, a ver si me pongo a ello y cuando le eche un vistazo os doy mi opinión!!!

Salu2!!!

quote:
Originalmente escrito por @ojerez
Espero que te guste. Si puedes, escribe alguna reseña en App Store valorando la revista.
Saludos


Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #25
Escrito   0  0  
Acabamos de lanzar el número 38. Un número muy completo con toda la actualidad del pádel. Con secciones para mejorar la técnica, táctica, preparación física...
Además, es completamente GRATIS
Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Para los amantes del pádel, ya podéis descargar el número 39. Tenéis secciones para mejorar vuestro nivel de pádel, preparación física, táctica... Recordad que la revista es completamente GRATUITA. Es importante para nosotros que pongáis vuestra valoración en el Store. Y también por aquí dadme vuestras opiniones.
Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Estas vacaciones no te olvides de llevarte a la playa, piscina o montaña la revista de moda de pádel, Top Padel 360. Completamente GRATUITA.
Ya está disponible el número 40. Esperamos que os guste.
Poned vuestras opiniones sobre la revista y valoraciones en el Store.
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Buenas. Ya tenéis el número 43 disponible para su descarga GRATUITA.
Que la disfrutéis.
Un abrazo
 #29
Escrito   0  0  
Ya podéis descargar el número 44. Esperamos que os guste.
Saludos
 #30
Escrito   1  0  
Ya está disponible el especial de Las Mejores Palas del Mundo. En él encontraréis las palas más demandas del mercado. Con un buscador y comparador, para que sea más fácil elegir vuestra pala dependiendo de vuestro perfil de pádel.
Esperamos que os guste
Volver a iOS