[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.221 1.865
 #721
Escrito 1  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Yo ofreci incentivo y solo he realizado 5 -apadrinamientos

Aun asi me parece muy egoista por tu parte realizar 20 por si acaso...si hicieramos todos lo mismo no nos podriamos aprovechar los maximos posibles de los chollos


Gracias, has resumido en dos líneas lo que llevo todo el tiempo intentando decirle
(y me he ganado unas cuantas manitas rojas de paso...emoticon flipado )

Debo ser yo que no sé explicarme! emoticon carcajada

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #722
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Yo ofreci incentivo y solo he realizado 5 -apadrinamientos

Aun asi me parece muy egoista por tu parte realizar 20 por si acaso...si hicieramos todos lo mismo no nos podriamos aprovechar los maximos posibles de los chollos


Vale, tu que tienes tiempo libre ve buscando a ver de que puedes acusarme, y todo sin saber, porque has dicho que ofrecia incentivo y no es cierto.
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Vale, tu que tienes tiempo libre ve buscando a ver de que puedes acusarme, y todo sin saber, porque has dicho que ofrecia incentivo y no es cierto.

Yo he dicho que si has ofrecido no que hayas ofrecido, quizas lleve al error mi frase pero creo que eso es lo menos importante

lo que te estamos comentando es de aprovecharnos los maximos posibles de los chollos

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #724
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Vale, tu que tienes tiempo libre ve buscando a ver de que puedes acusarme, y todo sin saber, porque has dicho que ofrecia incentivo y no es cierto.

Compañero, se puede saber que te sucede?

Por que te dedicas a reportarme y a poner manos rojas a diestro y siniestro?
Cual es el motivo por el que reportas mis mensajes si se puede saber?

En serio, no te entiendo

Edito: cuatro mensajes reportados. Por que?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #725
Escrito   0  0  
No te preocupes a mi tambien me lo ha hecho y me a reportado en cada ino de mis post, cada uno es como es y sus actos le identifican
[
QUOTE]Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Gracias, has resumido en dos líneas lo que llevo todo el tiempo intentando decirle
(y me he ganado unas cuantas manitas rojas de paso...emoticon flipado )

Debo ser yo que no sé explicarme! emoticon carcajada
[/QUOTE]

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #726
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Yo he dicho que si has ofrecido no que hayas ofrecido, quizas lleve al error mi frase pero creo que eso es lo menos importante

lo que te estamos comentando es de aprovecharnos los maximos posibles de los chollos[/B]

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
quote:
Compañero, se puede saber que te sucede?

Por que te dedicas a reportarme y a poner manos rojas a diestro y siniestro?
Cual es el motivo por el que reportas mis mensajes si se puede saber?

En serio, no te entiendo


Es que ya estan cansando con el tema, estan diciendo MUY MAL COMPAÑERO y EGOISTA, han interpretado mal y sacan sus propias conclusiones sin saber las cosas como son.




 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
cada uno es como es y sus actos le identifican

mis actos me identifican, te invito a ver mis mas de 300 votos verdes emitidos por otros usuarios del foro.

http://www.gsmspain.com/foros/u/murtrum
 #728
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
mis actos me identifican, te invito a ver mis mas de 300 votos verdes emitidos por otros usuarios del foro.

http://www.gsmspain.com/foros/u/murtrum


Jaja y ahora me pones un rojo no te preocupes te ira de vuelta

Que tengas 300 verdes puede decir mucho y poco..., no se como habaras sido en otras ocasiones pero esta vez creo que no te has comportado correctamente y para demostrartelo corto y pego lo que has dicho unos post mas atras

Yo he invitado desde el primer día, debo tener como 20 personas que se han registrado y hasta ahora no he recibido ningún cheque regalo.

Donde hemos supuesto difamado o inventado? Cual es ahora la razon del reporte?

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
mis actos me identifican, te invito a ver mis mas de 300 votos verdes emitidos por otros usuarios del foro.

http://www.gsmspain.com/foros/u/murtrum


Y otros 20 verdes que te daran los ahijados de la caixa si te salen todos claro

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Jaja y ahora me pones un rojo no te preocupes te ira de vuelta

Que tengas 300 verdes puede decir mucho y poco..., no se como habaras sido en otras ocasiones pero esta vez creo que no te has comportado correctamente y para demostrartelo corto y pego lo que has dicho unos post mas atras

Yo he invitado desde el primer día, debo tener como 20 personas que se han registrado y hasta ahora no he recibido ningún cheque regalo.

Donde hemos supuesto difamado o inventado? Cual es ahora la razon del reporte?


Seguimos con lo mismo:

Siguen interpretando mal, tu supones que 20 personas se han registrado con mi invitación y no se puede saber exactamente cuantos la han utilizado, por ejemplo acabo de ver un usuario que me pidio invitación y al final lo hizo con invitación de otro porque ya estuvo ofreciendo su invitación en este hilo, y revisando mis mensajes privados encontré que me avisó que no pudo hacer el proceso por facebook y lo hizo con el codigo de otro usuario, y este usuario tuvo la atención de avisar que finalmente no utilizo la invitación, y otros que habran hecho lo mismo y no han avisado, o han visto que les ofrecian 10 € otro usuario y lo hicieron con otra invitación.

Es que ustedes han interpretado lo que han querido y empezaron a difamar.

Que yo también me exprese mal por poner que 20 se habian registrado con mi invitación porque no lo se.

Como ya aclaré si yo tuviera los 5 registros confirmados no iba a seguir invitando.

Además también aclaré que la mayoria de las invitaciones que pase fueron por facebook, un sistema que no funcionaba bien y daba muchos problemas.

Se llevan sus respectivos rojos por difamadores, cuando difamas a alguien eres un difamador, MUY MALOS COMPAÑEROS difamando a otros usuarios y EGOISTAS por competencia desleal ofreciendo incentivos para que usen sus invitaciones.