[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.469 1.865
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gumiphone
ATENCIÓN NOTICIA!!

Acabo de hablar con Imaginbank para que me recojan otro alta y me han confirmado que la promoción se alarga hasta el 31 de diciembre, que se lo han comunicado hoy!!!

Si podeis llamar para confirmarlo, mejor!


Son listos los de imaginbank, en vez de hacer varias promociones y que podamos invitar a 5 usuarios por promoción, alargan la misma promoción y con eso solo envian como maximo 5 cheques amazon de 40 €

Yo he invitado desde el primer día, debo tener como 20 personas que se han registrado y hasta ahora no he recibido ningún cheque regalo.
 #692
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Son listos los de imaginbank, en vez de hacer varias promociones y que podamos invitar a 5 usuarios por promoción, alargan la misma promoción y con eso solo envian como maximo 5 cheques amazon de 40 €

Yo he invitado desde el primer día, debo tener como 20 personas que se han registrado y hasta ahora no he recibido ningún cheque regalo.


Pues van a quedar contentos como solo repartan 5 cheques y se queden esos 15 sin regalo de amazon.


Yo repartí 5 códigos, y como 1 no me confirmó, y nose si se habrá dado de alta o no, he preferido no pecar, y dejar a alguien sin cheque.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #693
Escrito   0  0  
PRORROGADO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!!
Me quedan 2 invitaciones.
Envío código por privado.
Además gratifico con 5 € adicionales

Don't mistake coincidence for fate
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Pues van a quedar contentos como solo repartan 5 cheques y se queden esos 15 sin regalo de amazon.


Yo repartí 5 códigos, y como 1 no me confirmó, y nose si se habrá dado de alta o no, he preferido no pecar, y dejar a alguien sin cheque.


Que yo sepa, todos los invitados reciben cheque. Pero el padrino solo recibe hasta 5 recompensas.

Don't mistake coincidence for fate
 #695
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lost7363
Que yo sepa, todos los invitados reciben cheque. Pero el padrino solo recibe hasta 5 recompensas.

en Coinc es así, en Imaginbank, sinceramente, no lo se.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #697
Escrito   0  0  
Yo estoy dispuesto a usar el código de alguno chicos! El que quiera ofrecerme algo ventajoso para que me dé de alta con su referido que me escriba por privado

Salud!
 #698
Escrito   0  0  
En la web estoy viendo que sigue apareciendo las bases que tiene que ser antes del 30 de noviembre! alguien puede confirmarlo?
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Son listos los de imaginbank, en vez de hacer varias promociones y que podamos invitar a 5 usuarios por promoción, alargan la misma promoción y con eso solo envian como maximo 5 cheques amazon de 40 €

Yo he invitado desde el primer día, debo tener como 20 personas que se han registrado y hasta ahora no he recibido ningún cheque regalo.


No lo entiendo, por que has invitado a 20 personas?
Entiendo que con diferentes códigos, no?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @basafre
En la web estoy viendo que sigue apareciendo las bases que tiene que ser antes del 30 de noviembre! alguien puede confirmarlo?

segun whatsapp la promo acabo ayer hasta el 31 solo para cumplir requisitos. si se algo mas lo informare