[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.743 1.865
 #1841
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Vuelve la promoción de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles:
6F6A7742

Si quieres 5€ extra contáctame por privado o en pil_tra_fi_llas yahoo es y te indico el código a usar.

Tienes que hacerte cliente antes del 12 de enero sin haber sido ya cliente de Imagin o CaixaBank este año.
En el formulario de alta marcar "traer ingresos o nómina" y completar el alta hasta el paso 4.
Y antes del 2 de febrero ingresar mínimo 250€ en tu cuenta Imagin y seguir haciéndolo durante 3 meses seguidos.
Además tendrás que usar tu tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre y seguir siendo imaginer durante 12 meses.

También hay la posibilidad de domiciliar la nómina pero no lo recomiendo (si quieres te informo por privado).

Además, si me envías un privado, te doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando en anteriores promos!

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1842
Escrito   0  0  
¡¡¡HASTA EL 12 DE ENERO!!!

Consigue un cheque Amazon de 40€ de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. + 15€ míos por Paypal, transferencia o retirada en cajero. Para que lo disfrutes, sólo tendrás que cumplir los siguientes pasos antes del 6 DE FEBRERO:

1. Si decides hacer 3 ingresos:
a) Ingresar mínimo 250 €/mes en su cuenta imagin durante 3 meses seguidos.
b) Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre.
c) Seguir siendo imaginer durante 12 meses.

2. Si decides domiciliar tu nómina:
a) Domiciliar en su cuenta imagin una nómina de mínimo 600 €/mes y 3 recibos.
b) Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre.
c) Mantener su nómina 12 meses y seguir siendo imaginer durante 36 meses.

1 uso disponible del código:
6E80457A

Si lo utilizas, contacta conmigo por MP o al email planamigo@outlook.com o mediante Telegram, usuario japusa

BASES: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1843
Escrito   0  0  
Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

4ABDF606 ( me quedan 4 )

Un saludo.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1844
Escrito   0  0  
Promoción de IMAGINBANK para nuevos clientes hasta el 12 de enero.
Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código amigo en el formulario de registro!!

A08C7819

https://www.imaginbank.com/friends_es.html#condiciones
Si cumples condiciones recibirás tu cheque el 14 de febrero de 2018:
o - No puedes haber sido titular de productos o servicios comercializados por CaixaBank, S.A. o imaginBank en 2017.
o - Tienes hasta el 12/01/2018 para completar el formulario de alta hasta el paso 4, marcando “traer ingresos o nómina”.
o - Y un mes después, antes del 06/02/2018, deberás cumplir las siguientes condiciones:
La más sencilla y barata: en el caso de que el invitado decida domiciliar sus ingresos: Ingresar mínimo 250 €/mes en su cuenta imagin durante 3 meses seguidos. Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre. Seguir siendo imaginer durante 12 meses.
Otra posibilidad: en el caso de que el invitado decida domiciliar su nómina: Domiciliar en su cuenta imagin una nómina de mínimo 600 €/mes y 3 recibos. Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre. Mantener su nómina 12 meses y seguir siendo imaginer durante 36 meses. En este caso, en la página de imagin te podrás informar de más ventajas (Para llevarte un televisor Samsung de 32" o un abono de 100 € en cuenta).
Si el invitado cumple la condición de ingreso de nómina o ingreso antes del 06/02/2018, se considerará válido para el cliente prescriptor.
Si quieres asegurarte de que no han sido utilizados todos los usos, te puedo pasar otro código por privado. Gracias.


 #1845
Escrito   1  0  
Hola compañeros,

Vuelve la promoción de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo un código con 5 usos disponibles:
6F6A7742

Si quieres 5€ extra contáctame por privado o en pil_tra_fi_llas yahoo es y te indico el código a usar.

Tienes que hacerte cliente antes del 12 de enero sin haber sido ya cliente de Imagin o CaixaBank este año.
En el formulario de alta marcar "traer ingresos o nómina" y completar el alta hasta el paso 4.
Y antes del 2 de febrero ingresar mínimo 250€ en tu cuenta Imagin y seguir haciéndolo durante 3 meses seguidos.
Además tendrás que usar tu tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre y seguir siendo imaginer durante 12 meses.

También hay la posibilidad de domiciliar la nómina pero no lo recomiendo (si quieres te informo por privado).

Además, si me envías un privado, te doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando en anteriores promos!

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1846
Escrito   0  0  
Yo doy 15€
Ley de la oferta y la demanda, ya está más que explicado por aquí como funciona la promoción. Quien quiera mi código que me escriba por privado para controlar el número de usos.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1847
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1848
Escrito   0  0  
Vuelven las invitaciones de imaginbank. Ofrezco lo que mismo que en pasadas ediciones, 15€ en transferencia + los 40€ que sacáis de la promo. Tenéis referencias en mis votos. Las condiciones son las siguientes (lo que recomiendo coger):

Antes del 06/02/2018, se deberá cumplir:
- Ingresar mínimo 250 €/mes en su cuenta imagin durante 3 meses seguidos.
- Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre.
- Seguir en el banco durante 12 meses.


Interesados mandadme un privado. Un saludo!
 #1849
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡HASTA EL 12 DE ENERO!!!

Consigue 40€ de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. + 15€ míos por Paypal, transferencia o retirada en cajero. Para que lo disfrutes, sólo tendrás que cumplir los siguientes pasos antes del 6 DE FEBRERO:

1. Si decides hacer 3 ingresos:
a) Ingresar mínimo 250 €/mes en su cuenta imagin durante 3 meses seguidos.
b) Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre.
c) Seguir siendo imaginer durante 12 meses.

2. Si decides domiciliar tu nómina:
a) Domiciliar en su cuenta imagin una nómina de mínimo 600 €/mes y 3 recibos.
b) Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre.
c) Mantener su nómina 12 meses y seguir siendo imaginer durante 36 meses.

1 uso disponible del código:
6E80457A

Si lo utilizas, contacta conmigo por MP o al email planamigo@outlook.com o mediante Telegram, usuario japusa

BASES: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1850
Escrito   0  0  
¡Hola! Date de alta en imaginBank con mi código 4DF0E5F9



Además aporto 10 € por paypal o transferencia una vez nos den el cheque





Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Condiciones:



- Tienes hasta el 12/01/2018 para completar el formulario de alta marcando “traer ingresos o nómina”.



- Y un mes después, antes del 06/02/2018, tu amigo invitado deberá cumplir las siguientes condiciones:



En el caso de que el invitado decida domiciliar sus ingresos: Ingresar mínimo 250 €/mes en su cuenta imagin durante 3 meses seguidos. Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre. Seguir siendo imaginer durante 12 meses.



En el caso de que el invitado decida domiciliar su nómina: Domiciliar en su cuenta imagin una nómina de mínimo 600 €/mes y 3 recibos. Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre. Mantener su nómina 12 meses y seguir siendo imaginer durante 36 meses.



Avisame por privado en caso de que lo uses.

Don't mistake coincidence for fate