[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.770 1.865
 #1241
Escrito   0  0  
Buenas

Ofrezco código de 40€ en amazon, además paso 10€ por paypal / transferencia cuando se hayan recibido los cheques de Amazon

Alta antes del 30/06, ingresar 50€ y hacer una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08.
No es valida para antiguos clientes de Imaginbank y Caixabank.

MP para la invitación. 1 disponible

Invitaciones disponibles: Rasiin (+200€ MP con email y nombre completo)
Broker Naranja 100€ + 20 Extra hasta 31/12 MP, Imaginbank 40€ + 10 Extra hasta 12/01 MP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selfbank hasta 120€ + 80€ codigo regalo MP
 #1242
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!

Te paso el código por privado para evitar problemas y que lo use más gente de la permitida.

Solo has de darte de alta antes del 30 de junio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año

Enviadme un MP y os doy mi código o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com

Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #1243
Escrito   0  0  
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio.
Imaginbank te da un cheque amazon de 40 euros y yo te doy 5 euros por PayPal, cheque amazon o transferencia y ademas invitación a foro coches.

Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código promocional en el formulario de registro!!
9a965272

Esta vez los requisitos a cumplir son : ingresar 50€ en un único movimiento y realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5€

Tienes hasta el 31 de agosto para cumplirlo!

las bases de la promoción
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1244
Escrito   0  0  
Llevate una cuenta imaginBank sin comisiones de ningún tipo y con una tarjeta VISA gratis. Y además, te dan 40€ en cheque regalo de Amazon como regalo de bienvenida.

No necesitas nómina ni tiene límite de edad.

finaliza el proceso de alta a través de la web de imaginBank antes del 30/06, realiza un ingreso mínimo de 50€ y una compra minima de 5€ con tarjeta antes del 31/08

Tengo invitación por código.

En la web de imaginBank Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selecciona "Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos" y usa el código 74762936

Si utilizas mi invitación envíame un MP y te llevas un voto verde. Muchas Gracias.
 #1245
Escrito   0  0  
4 invitaciones disponibles! Pedir por privado!

Ofrezco 10€ por PayPal al que cumpla las condiciones para recibir los 40€ de amazon a través de mi invitación.
El invitado no puede ser ya cliente de la caixa.

El Invitado deberá completar el Paso 4 “Crea tu cuenta imaginBank” del formulario de
alta de nuevo cliente, incluyendo el código amigo recibido por parte del Prescriptor
antes del 30/06/2017
Una vez aceptada su solicitud de alta, el Invitado deberá realizar antes del 31/08/2017
las siguientes acciones:
o Realizar como mínimo, en un único movimiento, el ingreso de 50 € en su nueva
cuenta de imaginBank. No se aceptarán varios ingresos de importes menores,
y
o Realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5 €. Se consideran tarjetas
tanto las físicas como HCE (pago móvil), sticker o pulsera.
 #1246
Escrito   0  0  
Hola. Yo también tengo un código amigo con 5 usos disponibles para la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio.

Imaginbank te ofrece un cheque amazon de 40 euros y yo te doy 10 euros por PayPal o transferencia.

Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código promocional en el formulario de registro. Selecciona "Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos". El código es 5f59176c

Los requisitos a cumplir son: ingresar como mínimo 50€ en un único movimiento y realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5€. Y hay de tiempo hasta el 31 de agosto para cumplir estas condiciones. Los cheques se entregarán el 28 de septiembre. Sólo válido para nuevos clientes en Imaginbank y para los que no lo hayan sido de Caixabank este año. Avisadme por privado si usáis el código así como para recibir los 10€ de mi parte una vez recibamos los cheques de Amazon.

Las bases de la promoción están aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además si eres cliente Vodafone y usas Android, te explico como conseguir fácilmente 20€.

Saludos.

 #1247
Escrito   0  0  
Como en la anterior vez, vuelven a darme código de invitación
88D9B9B2, (por cierto es el MISMO) pero activado para usar 5 veces más

Ofrezco +10€ por paypal en el momento de entrega de los cheques.
100% votos positivos con los anteriores beneficiarios de la promo.
En cuanto useis el código hago lista para control exacto de usos

Actualizado a 14/06/2017 - 21:06

1 Miguelez07
2 Enerp
3 namek1
4 LIBRE
5 LIBRE


Condiciones:

Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank con el código: 88D9B9B2 realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta al recibirla
No válido para clientes antiguos de caixabank
PD: SIN COMISIONES 0€


Algunos Comentarios que podéis ver en mi perfil que obtuvieron mi bonificación extra al usar mi código:
quote:
carlucas
ha calificado y dijo : "Padrino Imaginank - formal, cumplidor y muy buena comunicación. Experiencia 10. Muchas gracias".
hace 5 meses
neophyte11 neophyte11
ha calificado y dijo : "Padrino imaginbank, usuario de fiar".
hace 5 meses


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #1248
Escrito   0  0  
Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

4abdf606

Gracias!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1249
Escrito   0  0  
Mi código para conseguir el cheque Amazon de 40€ al abrir una cuenta en imaginBank es:

775650f8

Hoy es el primer día que pongo mi código públicamente en el foro así que todavía tiene los 5 usos disponibles.

Debes abrir la cuenta antes del 30 de junio, y hacer un ingreso de más de 50€ y una compra con tarjeta de más de 5€ antes del 31 de agosto. Los premios se repartirán el 28 de septiembre.

Saludos.
 #1250
Escrito   0  0  
Código de invitación imaginbank:

40 € cheque amazon + 10 euros de transferencia que hago una vez que se entregue los cheques.

Código: 747099E3

Condiciones:

Darse de alta en imaginBank con el código: 747099E3 y realizar un ingreso mínimo de 50 €, realizar una compra con tarjeta al recibirla antes del 31/08. No válido para clientes antiguos de Caixabank.

Mandame un privado si os dáis de alta para teneros en la lista de las transferencias.