[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

514.066 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para conseguir un ingreso de 25€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:
21COINC121053

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Ser nuevo cliente, hacer el alta 31 de marzo y en el campo "Código promocional" indicar 21COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 30/06.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

También tengo un código que repartiré solo por privado por si alguien así lo desea.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4562
Escrito   0  0  
Consigue 25 € al abrir tu nueva cuenta COINC
Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta el 31 / 03 / 2018 " Solo debes " :
- Ir a COINC.ES Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Introducir este código al darte de alta 21COINC9976
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 30 de Junio.
emoticon Aplauso Enviadme un MP si lo usáis y te llevas un voto verde Gracias !
emoticon Aplauso

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4563
Escrito   0  0  
Promoción COINC, 25€ por abrir cuenta + 10€ extra - (hasta el 30 de marzo)



Hola, propongo este nuevo hilo para la nueva promoción de COINC, de 25€ ingresados directamente en la cuenta.
Aparte de esto yo os ingresaré 10€ en vuestra cuenta cuando hayamos cobrado. TOTAL = 35€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasos a seguir:
1.- Abrirte una cuenta con mi referido 21COINC177015 en el campo 'código promocional' del formulario de registro (avisadme antes de usarlo).
2.- Debes ingresar y mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta hasta el 30 de junio.
3.- Recuerda que no tienes ningun tipo de permanencia y puedes darte de baja en cualquier momento, es decir, puedes esperar a cobrar los 25€, transferir a otra cuenta los 25€ y cerrarla.
4.- Yo os enviaré 10€ extra por transferencia bancaria o paypal.


Por favor pido seriedad, puedes contactarme mediante MP o en telegram @sotavent0
Muchas gracias!

[5 INVITACIONES DISPONIBLES]

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #4564
Escrito   0  0  
Hola.

Me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar una cuenta de ahorro en COINC y se registre con el código promocional 21COINC148105

Si ingresáis un mínimo de 10eur al realizar una nueva cuenta, creáis una meta de ahorro y asignáis los 10eur a esa meta hasta el 30 de junio, COINC os gratificará con 25 EUROS netos.

Y posibilidad de ganar 11 EUROS adicionales a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HASTA 36 EUROS EN TOTAL!!!!
(25 EUR de COINC + 11 EUR de BERUBY)

Para conseguirlo sólo tienes que registrarte con el código promocional:
21COINC148105

Si usas mi código, por favor envíame un mensaje privado. Promoción válida para altas hasta el 31 de marzo.

Gracias.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #4565
Escrito   0  0  
Si te das de alta en COINC consigues 25€ en efectivo en cuenta.


Mi codigo es 21COINC173774


Simplemente con dejar 10€ en la cuenta hasta 30 de junio y abrir una meta gratuita.

Si te interesa y lo usas escribeme a sergioahullana@gmail.com y asi llevar la cuenta de mis usos del codigo.
 #4566
Escrito   0  0  
Vuelve la Promocion de COINC hasta el 31 de Marzo de 2018 en la cual regalan 25€!
Para conseguir tus 25€ gratis solo tienes que iniciar el alta en COINC antes del 31 de marzo, ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10€, hasta el 30 de junio.

Requisitos:
- Completar el proceso de alta introduciendo mi código.
- Abrir una meta que es gratuita y no compromete a nada.
- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 de Junio

MI CÓDIGO --> 21COINC155130

Una vez hecho esto, recibirás tus 25 euros y podrás cerrar la cuenta o mantenerla si lo deseas sin ningún coste. Mandame un email a : superpuntual@msn.com y te informo, ayudo sin comprmiso.
 #4567
Escrito   0  0  
Plan amigo de COINC por el cual os llevaréis 30€ (25€ ingreso directo en cuenta + 5€ que os cedo yo por transferencia o PayPal) al abriros una cuenta e ingresar 10€ que deberán mantenerse hasta el 30 de junio de 2018.

COINC es una cuenta sin comisiones con múltiples ventajas: 0,30% de intereses por tu dinero, 4% adicional en tus compras en Amazon y la posibilidad de formar parte en futuras promociones.

Pasos a seguir:

1. Registrarte en COINC desde su página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. > Hazte cliente
2. En el registro, introduce el código promocional: 21COINC172496
3. Crea una meta e ingresa 10€ (mantén mínimo este saldo hasta el 30/06/2018). Los podrás retirar al finalizar la promoción.

¡Solo hasta el 31 de marzo!

Si se ha hecho todo correctamente, el pago se realizará antes del 15 de julio de 2018. Si has seguido los pasos anteriores, envíame un PM para llevar registro y abonarte los 5€ adicionales cuando se confirme la promoción.

Esta promoción no es compatible con el registro a través de Beruby. No obstante, es más beneficiosa.

¡Gracias!
 #4568
Escrito   0  0  
Vuelve la Promocion de COINC ....solo tienes que iniciar el alta en COINC antes del 31 de marzo, ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10€, hasta el 30 de junio.

Requisitos:
- Completar el proceso de alta introduciendo mi código.
- Abrir una meta que es gratuita y no compromete a nada.
- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 de Junio

MI CÓDIGO --> 21COINC115285
 #4569
Escrito   0  0  
Nueva promo de COINC.


Ofrezco los 25 de Coinc + 15 por mi parte. Lo unico que hay que hacer es hacerse cliente de Coinc con un código que te daría por privado.




Un saludo

Compartiendo el delirio.
 #4570
Escrito   0  0  
Otro código por aquí ==>> 21COINC105235
Abres cuenta, haces un ingreso de 10€, los mantienes hasta el día 30 de junio y luego retiras 35€.
Fácil

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)