[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

514.475 5.000
 #4501
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para conseguir un ingreso de 30€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:
20COINC121053

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 8 de febrero y en el campo "Código promocional" indicar 20COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

También tengo un código que repartiré solo por privado por si alguien así lo desea.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4502
Escrito   0  0  
Vuelve la promoción de coinc, ahora dan 30€ en efectivo, más 10€ que te doy yo, tan solo tienes que abrir tu cuenta coinc con el código que te daré por mp y cuando te verifiquen la cuenta, abrir una meta e ingresar 10€ en ella y mantener ese dinero hasta el 15 de mayo, si has cumplido antes del 31 de mayo nos dan los 30€ en la cuenca de coinc.

Si estas interesado mandame un mp, me queda una ultima invitación
 #4503
Escrito   0  0  
Plan amigo de COINC por el cual os llevaréis 40€ (30€ ingreso directo en cuenta + 10€ que os cedo yo por transferencia o PayPal) al abriros una cuenta e ingresar 10€ que deberán mantenerse hasta el 15 de mayo de 2018.

COINC es una cuenta sin comisiones con múltiples ventajas: 0,30% de intereses por tu dinero, 4% adicional en tus compras en Amazon y la posibilidad de formar parte en futuras promociones.

Pasos a seguir:

1. Registrarte en COINC desde su página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. > Hazte cliente
2. En el registro, introduce el código promocional: 20COINC172496
3. Crea una meta e ingresa 10€ (mantén mínimo este saldo hasta el 15/05/2018). Los podrás retirar al finalizar la promoción.

¡Solo hasta el 8 de febrero!

Si se ha hecho todo correctamente, el pago se realizará antes del 30 de mayo de 2018. Si has seguido los pasos anteriores, envíame un PM para llevar registro y abonarte los 10€ adicionales cuando se confirme la promoción.

Esta promoción no es compatible con el registro a través de Beruby. No obstante, es más beneficiosa.

¡Gracias!
 #4504
Escrito   0  0  
¡¡¡HASTA EL 8 DE FEBRERO!!!

Consigue 30€ de COINC.es + 15€ míos por Paypal, transferencia o retirada en cajero + 11€ Beruby. Para que lo disfrutes, sólo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 de Mayo, completar el alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 20COINC55996 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

4 usos disponibles del código:
20COINC55996

Si lo utilizas, contacta conmigo por MP o al email planamigo@outlook.com o mediante Telegram, usuario japusa

BASES: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #4505
Escrito   0  0  
Hola @Japusa

Como funciona eso de Beruby?

Saludos
 #4506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola @Japusa

Como funciona eso de Beruby?

Saludos

Entrando en coinc desde beruby pero poniendo un código de este hilo en lugar del de beruby. No siempre funciona, no se de que dependerá. En la última promo a alguno de los que invité les funcionó.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #4507
Escrito   0  0  
LLevate 30€

* SOLO 2 CÓDIGOS DISPONIBLES *

Promoción válida hasta el 8 de febrero de 2018

Llegan de nuevo los códigos coinc, solo por abrir una cuenta con mi código y confirmar vuestros datos recibiréis por parte de coinc 30€ en vuestra cuenta. Los pasos son sencillos;

1- ves a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y darle a registro (cuenta bancaria totalmente gratuita)
2- pon mi código 20COINC90297 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro
3- completa el registro con tus datos reales
4- no marques la casilla de que no quieres que te manden correos promocionales
5- sigue al pie de la letra las instrucciones de coinc , que incluye verificar identidad y disponer de una cuenta bancaria en España para asociarla
6- realiza una transferencia de al menos 10€. Estos 10€ deberán de estar dentro de una meta que te crees y debes mantenerlos hasta el el 15 de mayo de 2018
8- espera a que te ingresen los 30€ (el ingreso se efectuará antes del antes del 31 de mayo de 2018)

COINC da mas intereses que la mayoría de los bancos y además podrás crear cheques de Amazon con un 4% o 8% (en el black friday) de valor adicional (si compras un cheque de 100€, te daran 104€).

Tengo tratos positivos de anteriores promos de Coinc, etc. Mas de 175 votos positivos en gsmspain
 #4508
Escrito   0  0  
Para conseguir los 56€ (30€ Coinc + 15€ ingreso mío + 11€ Beruby) debes seguir estos pasos:

  • Abrirte una cuenta con mi referido en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
  • Mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta Coinc desde que te registres hasta el 15 de mayo.
  • Para recibir los 15€ adicionales los pagos se efectuarán por Paypal o transferencia bancaria como os venga mejor. Desde Beruby puedes conseguir 11€ más.
  • Recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento, es decir, puedes conseguir los 56€ y darte de baja ya que no tiene permanencia.
  • Promoción válida hasta el 8 de febrero.
  • Registrate con el siguiente código y desde el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PEDIR CÓDIGO POR PRIVADO

Puedes comprobar mi reputación:

Cualquier duda no dudéis en preguntar mediante mp o al email pepexpxp@gmail.com. También puedes contactar conmigo a través de Telegram @pepexpxp
 #4509
Escrito   0  0  
Plan amigo de COINC por el cual os llevaréis 40€ (30€ ingreso directo en cuenta + 10€ que os cedo yo por transferencia o PayPal) al abriros una cuenta e ingresar 10€ que deberán mantenerse hasta el 15 de mayo de 2018.

COINC es una cuenta sin comisiones con múltiples ventajas: 0,30% de intereses por tu dinero, 4% adicional en tus compras en Amazon y la posibilidad de formar parte en futuras promociones.

Pasos a seguir:

1. Registrarte en COINC desde su página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. > Hazte cliente
2. En el registro, introduce el código promocional: 20COINC172496
3. Crea una meta e ingresa 10€ (mantén mínimo este saldo hasta el 15/05/2018). Los podrás retirar al finalizar la promoción.

¡Solo hasta el 8 de febrero!

Si se ha hecho todo correctamente, el pago se realizará antes del 30 de mayo de 2018. Si has seguido los pasos anteriores, envíame un PM para llevar registro y abonarte los 10€ adicionales cuando se confirme la promoción.

Esta promoción no es compatible con el registro a través de Beruby. No obstante, es más beneficiosa.

¡Gracias!
 #4510
Escrito   0  0  
¿Quieres 30 euros por abrir una cuenta en COINC?

Solo tendrás que completar tu alta en coinc.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 15 de mayo.
No olvides introducir este código al completar tu alta:
20COINC117050
20COINC117050
20COINC117050
20COINC117050
20COINC117050



¡Date prisa, solo tienes hasta el 8 de febrero!



Dispongo todavía de 3 invitaciones. Aprovéchalas.
Gracias.