[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

515.705 5.000
 #381
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Soy uno de los afortunados en haber recibido un email de Coinc, con un código para apadrinar nuevos clientes y llevarnos 25 euros cada uno, que se ingresaran en la cuenta de Coinc.
Las condiciones básicas son, que el ahijado se haga cliente COINC a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el día 10 de Diciembre en COINC, es decir, Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es con un saldo mínimo de 10 euros y los mantengan hasta el 10 de Diciembre.
La vigencia de la promoción será entre el 25 de Octubre de 2016 y el 25 de Noviembre de 2016 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes.

Solo se puede usar el código 5 veces, según interpreto. Por lo tanto doy mi código por privado,para llevar riguroso control, ayudando con cualquier duda que se tenga. O por email, mimateu@telefonica.net

Gracias y suerte para todos.emoticon Arriba
 #382
Escrito   0  0  
Consigue 25€ COINC.es + 5€ que te ingreso mediante Paypal, transferencia o retirada en cajero. Para que lo disfrutes, solo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 10 de diciembre, completar el alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 13COINC135128 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

4 usos disponibles del código:
13COINC135128

Si lo utilizas, contacta conmigo por MP o al email planamigo@outlook.com o mediante LINE o Telegram, usuario japusa

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #383
Escrito   0  0  
También ofrezco mi código promocional de Coinc...interesados lo doy por privado. Te llevas 25€ de la promo que da Coinc + 5€ que te daré yo por paypal o transferencia una vez cumplidas las condiciones.

Qué se debe hacer?

1-Entrar en COINC.es : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2-- Completar el alta creando la cuenta coinc....siendo nuevo cliente.

3-Introducir en el momento del alta de la cuenta en la pestaña " código promocional " el código que daré por privado para controlar quien lo usa.

4-Mantener un mínimo de 10 € en la cuenta desde el momento del registro hasta el 10 de Diciembre.


"Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 25 de diciembre. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos..
(1) El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 0,70% T.A.E (0,70% T.I.N) hasta un máximo de 50.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.."

 #384
Escrito   0  0  
Llevate 25 € de regalo en tu cuenta de COINC.ES

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 13COINC115888 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

1. en el formulario de registro de COINC pones el codigo promocional 13COINC115888

2. confirmas tus datos en COINC

3. ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 10 de diciembre (Luego podrás retirarlos sin problemas)

4. creas una meta en coinc y pasas los 10 € a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 €

Nos regala coinc 25 € de regalo a cada uno.

Muchas gracias.

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinc activa te enviarán también un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os lleveis 25 € cada uno.
 #385
Escrito   0  0  
Una nueva promocion de COINC Abre una cuenta en Coinc y consigue un ingreso de 25€ más 5€ Extras
Deberas completar el alta introduciendo este código promocional: 13COINC91361

Ademas abonare 5€ Extras via transferencia o Paypal , cuando ambos tengamos la confirmación.

Condicion, realizar un ingreso de 10€ y mantenerlo en la cuenta hasta el 10 de Diciembre.
La Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE , no es mucho pero menos dan otros .

Promoción válida hasta el 25 de Noviembre para nuevas altas completas. Solo los 1000 primeros .
Si tienes dudas y usas mi codigo promocional ( 13COINC91361 ) , indicamenlo por MP , por favor para saber los que me quedan .

Ademas abonare 5€ Extras via transferencia o Paypal , cuando ambos tengamos la confirmación.
 #386
Escrito   0  0  
13COINC120017


Regístrate con mi código y COINC te ingresa 25€ en tu cuenta nueva para acercarte un poco más a tus metas.

Tienes que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 10 de diciembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 13COINC120017 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada 0,70%TAE

13COINC120017


No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #387
Escrito   0  0  
Nueva promocion COINC
25€ en tu cuenta COINC.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 10 de diciembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
13COINC67538
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #388
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera 25 euros ingresados en cuenta.
Codigo:
13COINC115348

Solo tendrás que introducir el código 13COINC115348 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los dias 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.
Saludos.
 #389
Escrito   0  0  
Os dejo mi codigo

25e de Regalo

13COINC11933
 #390
Escrito   0  0  
5 códigos disponibles!!!!!.

Quien esté interesado que me lo solicite por MP, y en cuanto lo lea se lo envío.
No pongo el código para llevar absoluto control de los 5 disponibles y asegurar que el código que envío está disponible y no lo ha usado nadie sin avisarme.

El código hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Recordad las condiciones: hay que mantener un saldo de 10€ hasta el 10 de diciembre, una vez que recibas tanto tu como yo los 25 Euros, puedes retirar el dinero de la cuenta.

Posibilidad de sacar 11€ más, preguntarme por privado antes de registrarse en COINC, y te informo.

Y además en las siguientes promociones si te envían un código INVITACIÓN, puedes invitar tú a 5 amigos y os llevéis 25 € cada uno, hasta un total de 125 € para tí.

SALU2.

Soju28 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso