[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

515.699 5.000
 #3691
Escrito   0  0  
AHORA 25€(CHEQUE AMAZON)

*********************************************

Solo tendras que abrir una meta, mantener un ingreso de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo en el codigo promocional, el siguiente codigo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241


-------------------------------------------------------------------------------------------------

El pago se realizara el 20 de enero.

Contactar conmigo si utilizas mi codigo para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro.

Ventajas de Coinc:

* Sin comisiones.

* 0,30% de interes por tus ahorros.

*4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.

* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:

ahorrador.coinc.es/cam...septiembre
 #3692
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones disponibles. El plazo para abrir la cuenta COINC es hasta el 12 de noviembre y hay que mantener 10€ hasta el 30 de diciembre de 2017.

Doy 5€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido el cheque de Amazon de 25€ (que será antes del día 20 de enero de 2018).

Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.

IMPORTANTE: La promoción es solo para clientes que no hayan tenido anteriormente cuenta en COINC, sino la rechazarán posteriormente y no habremos conseguido nada.

Las bases están aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3693
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3694
Escrito   0  0  
Cada amigo que venga de tu parte, obtendrá otro Cheque Regalo de Amazon.es de 25€ para que estrene su cuenta COINC con un detalle.
Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tu amigo solo tiene que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 18COINC115285 del formulario de registro..
 #3695
Escrito   0  0  
bueno pues quedan horas
ultimos dias, invitaciones disponibles
PREMIUM28697
ademas de los 40eu os paso 21eu



apurad!!
 #3696
Escrito   0  0  
Consigue un cheque de 40€ al abrir tu nueva cuenta COINC
Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta 15/09/2017 " Solo debes " :
- Copiar este código para darte de alta PREMIUM9976
- Ir a COINC.ES y usar el código en el altaDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.
emoticon Aplauso Enviadme un MP si lo usáis y te llevas un voto verde Gracias !
emoticon Aplauso

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3697
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3698
Escrito   0  0  
Mañana ULTIMO DÍA con 40 € de regalo, y empieza otra promoción de solo 25 € de regalo en cheque amazon.
El código es para la promoción de 40 €

Llevate 40 € de regalo en tu cuenta de COINC

Me quedan invitaciones


Lo único que tienes que hacer es completar el alta en coinc.es e introducir el código PREMIUM115888 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

1. en el formulario de registro de COINC poneis el codigo promocional PREMIUM115888

2. corfirmas tus datos en COINC

3. ingresas un minimo de 10 € en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 31 DE DICIEMBRE en tu cuenta de COINC (Luego podrás retirarlos sin problemas)

Nos regala coinc 40 € de regalo a cada uno.

Muchas gracias.

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinc activa en la próxima promoción te enviarán también un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os lleveis 40 € cada uno.
 #3699
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #3700
Escrito   0  0  
Doy 76 Euros (40 COINC + 25 MIOS + 11 Beruby) al que use mi Código (paypal o transferencia bancaria a elección)

CODIGO PREMIUM44599


Tengo 340 votos en ebay. Mando enlace si se quiere comprobar. Y hay votos de personas que usaron códigos en anteriores promos.

Quedan invitaciones

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta