[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

514.506 5.000
 #3671
Escrito   0  0  
buenas tardes; tengo 5 códigos nuevos, si alguien quiere se hace cuenta coinc yo ofrezco 5€ mas en PayPal. si lo utiliza alguien ponerse en contacto conmigo al correo tigra19782@hotmail.com para el ingreso PayPal.

QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE 25€.

Y, cada amigo que venga de tu parte, obtendrá otro Cheque Regalo de Amazon.es de 25€ para que estrene su cuenta COINC con un detalle.

Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tu amigo solo tiene que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 18COINC130002 del formulario de registro..
 #3672
Escrito   0  0  
Consigue un cheque de 40€ al abrir tu nueva cuenta COINC
Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta 15/09/2017 " Solo debes " :
- Copiar este código para darte de alta PREMIUM9976
- Ir a COINC.ES y usar el código en el altaDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.
emoticon Aplauso Enviadme un MP si lo usáis y te llevas un voto verde Gracias !
emoticon Aplauso

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3673
Escrito   0  0  
Doy 76 Euros (40 COINC + 20 MIOS + 11 Beruby) al que use mi Código (paypal o transferencia bancaria a elección)

CODIGO PREMIUM44599


Tengo 340 votos en ebay. Mando enlace si se quiere comprobar. Y hay votos de personas que usaron códigos en anteriores promos.

Quedan invitaciones

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

 #3674
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3675
Escrito   0  0  
bueno pues queda un dia
ultimos dias, invitaciones disponibles
PREMIUM28697
ademas de los 40eu os paso 21eu



apurad!!
 #3676
Escrito   0  0  
Si te abres una nueva cuenta en COINC y mantienes 10 € en la cuenta hasta el 31 de diciembre, puedes conseguir hasta 47 €.
Os explico como.

- COINC te regala directamente un cheque de 25 € si te registras con mi código (os lo envío por privado para llevar control de los usos).
- Yo te aporto 5 € como incentivo.
- Si haces el registro en COINC a través de beruby puedes conseguir otros 11 €. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
- Y si quieres que te envíe mi incentivo por la app Circle y no estás aun registrado, te llevas 5 € que te da Circle y 1 € más que aporto yo.

Promoción válida hasta el 12 de noviembre de 2017.

Más info por privado.

Don't mistake coincidence for fate
 #3677
Escrito   0  0  
AHORA 25€(CHEQUE AMAZON)

*********************************************

Solo tendras que abrir una meta, mantener un ingreso de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo en el codigo promocional, el siguiente codigo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241


-------------------------------------------------------------------------------------------------

El pago se realizara el 20 de enero.

Contactar conmigo si utilizas mi codigo para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro.

Ventajas de Coinc:

* Sin comisiones.

* 0,30% de interes por tus ahorros.

*4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.

* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:

ahorrador.coinc.es/cam...septiembre
 #3678
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones disponibles. El plazo para abrir la cuenta COINC es hasta el 12 de noviembre y hay que mantener 10€ hasta el 30 de diciembre de 2017.

Doy 5€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido el cheque de Amazon de 25€ (que será antes del día 20 de enero de 2018).

Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.

IMPORTANTE: La promoción es solo para clientes que no hayan tenido anteriormente cuenta en COINC, sino la rechazarán posteriormente y no habremos conseguido nada.

Las bases están aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3679
Escrito (Editado )  0  0  
! ULTIMO DÍA PARA REALIZAR EL ALTA EN COINC !

Tiramos la casa por la ventana


$$$ COINC $$$

40€ EN EFECTIVO - dándote de alta en COINC
11€ Extra - al confirmar tu cuenta en beruby
20€ en Paypal, transferencia o como quieras - que te ingreso yo[/CENTER]
EN TOTAL: 71€

1. DATE DE ALTA EN COINC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. INTRODUCE EL MI CÓDIGO: *VER MÁS ABAJO O SOLICITAR POR MP*
2. CONFIRMA TUS DATOS (Pediran DNI y un número de cuenta, para poder sacar el dinero luego!)
3. INGRESA UN MÍNIMO DE 10€ QUE DEBERÁS MANTENER HASTA EL 31 DE DICIEMBRE EN LA CUENTA COINC Y ASIGNARLOS A UNA META (Luego podrás retirarlos sin problemas)
4. ENTRE EL 1 Y EL 15 DE ENERO, RECIBIRAS EN TU CUENTA 40€, 20€ POR PAYPAL MIOS y 11€ en tu cuenta Beruby en Octubre por activar tu cuenta en Beruby



* Promoción válida hasta el 15 de Septiembre.
* Debes ser titular de una cuenta bancaria
* Cuenta totalmente gratuita, sin envío de publicidad, documentos ni tarjetas. Puedes darla de baja online cuando quieras
¡ Mándame MP para enviarte los pasos detallados y tenerte registrado !

** LISTADO DE CÓDIGOS **

PREMIUM90373 - 8 Usos disponibles
PREMIUM108702 - 9 Usos disponibles

 #3680
Escrito   0  0  
Ultima invitación!

Ganas 60 euros en efectivo.

Coinc te regala 40 euros. Si quieres 20 euros más por paypal o transferencia contacta conmigo por privado o al email filth2k5@hotmail.com para confirmar y llevar el control (me queda una invitacion bonificada).

utiliza el código

PREMIUM59704

Oferta válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. El pago se realizará antes del 15 de Enero de 2018.

Condiciones: crear meta y hacer ingreso de 10 euros que debe mantener desde el registro hasta el 1 de Enero de 2018.

Podeis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.