[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

515.865 5.000
 #2821
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del cheque Amazon de 25€:
17COINC136538

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 30 de junio y en el campo "Código promocional" indicar 17COINC136538
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15/07.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2822
Escrito   0  0  
¡¡¡TENGO INVITACIONES!!!
Si queréis ganaros fácilmente 35 €, 5 invitaciones disponibles.
25 € en un cheque de Amazon que os da COINC + 10 € que aporto yo, por Paypal o transferencia.

Tenéis que usar mi código al registraros en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
17COINC113835

Solo tenéis que abrir la cuenta, ingresar 10 € y mantenerlos hasta el 15 de julio.

Además disfrutarás de todas las ventajas de la cuenta Coinc: regalo de 4% para tus compras en Amazon, cuenta remunerada al 0.3 % TAE mes a mes, ...

Avisadme por privado si lo utilizáis.

Don't mistake coincidence for fate
 #2823
Escrito   0  0  
Hola, nueva promoción de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., grupo Bankinter, (hasta 30 de junio). Podrás tener un descuento del 4% para todas tus compras en Amazon utilizando los cheques de COINC

Cheque regalo de 25€ en Amazon.es para invitante y amigos en nuevas altas.

Requisitos:
  • Introducir el código 17COINC105118 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro
  • Mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio
  • Tienes que subir la documentación que te piden:
  1. DNI
  2. Firma
  3. Hacer un ingreso, en este caso 10€ y mantenerlo hasta el 15 de julio.
  4. Crear una meta. Ej.: gastos familia.

El proceso completo tarda unos días pero son serios y siempre pagan.

Lo de recibir después invitaciones para invitar es completamente aleatorio.
Enviame un mensaje privado si utliizas mi código.

Un saludo.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2824
Escrito   0  0  
Buenas,

Otro mas por aqui con códigos COINC. Los que me conoceis de las antiguas promociones, sabeis que cumplo con lo que digo (podeis comprobar los mensajes y los votos).

Gana hasta 47€ por darte de alta con mi código: 25€ en cheque AMAZON + 11€ si te registras por Beruby y otros 11€ extra que te voy a pasar por PayPal o transferencia una vez recibamos los ingresos correspondientes.

Me quedan 4 invitaciones. Por favor, avisadme por privado si vais a usar mi código para llevar la cuenta.

Condiciones:

1. Hay que entrar en coinc.es antes del día 30 de Junio. Si quieres los 11€ extra, tienes que entrar desde Beruby (Condiciones aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
2. Darse de alta y usar mi código promocional: 17COINC85925 . Hay que introducirlo en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
3. Confirmar el alta con COINC enviando todos los documentos necesarios.
4. Crear una meta e ingresar 10€ que tendras que mantener hasta el 15 de Julio. Luego se pueden retirar sin problemas.

Para cualquier duda, podeis enviarme un mensaje privado.

Un saludo!

 #2825
Escrito   0  0  
TENGO 5 INVITACIONES.. Mantener 10 euros hasta el 15 DE JULIO... Os dejo el codigo ..si alguno lo utiliza que me lo diga por privado para mantener el control....

CODIGO: 17COINC160960
 #2826
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones!

Doy 5 euros extra.

Paso código por MP
 #2827
Escrito   0  0  
Para conseguir los 25€ del cheque de Amazon + 15€ adicionales debes seguir estos pasos:


  • Abrirte una cuenta con mi referido en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
  • Mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta Coinc desde que te registres hasta el 15 de julio.
  • Para recibir los 15€ adicionales los pagos se efectuarán por Paypal o transferencia bancaria como os venga mejor.
  • Recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento, es decir, puedes conseguir los 25€ del cheque de Amazon y darte de baja ya que no tiene permanencia.
  • Promoción válida hasta el 30 de junio.

Registrate con el siguiente código y desde el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
17COINC144846


Cualquier duda no dudéis en preguntar mediante mp o al email pepexpxp@gmail.com. También puedes contactar conmigo a través de Telegram @pepexpxp
 #2828
Escrito   0  0  
25€ (en un cheque de Amazon.es) por nuevas altas en COINC.es desde el 16 de mayo de 2017 al 30 de junio de 2017.

La única condición es que quien abra la cuenta debe mantener un mínimo de 10€ de saldo en la cuenta hasta 15 de julio del 2017.

Tengo 4 codigos - 17COINC73276

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #2829
Escrito   0  0  
LLEVATE 41EUROS Cuenta de COINC y una Invitación a Forocoches.
25 euros cheque Amazon que te dan ellos ,5 euros que te doy yo por PayPal o transferencia.Y otros 11 euros mas que te da beruby .
Promoción valida hasta el 30 de junio de 2017.


Así que podrías ganarte en total 41euros mas un verde y una invitación a Forocoches.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es entrando por beruby Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir mi código y rellenar el formulario de registro
Ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 15 de julio (Luego podrás retirarlos sin problemas)
Crear una meta en coinc y pasas los10€ a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 € en cheque de Amazon
Nos regala coinc 25 € en cheque de amazon de regalo a cada uno

CODIGO : 17COINC141415

Si usas mi invitacion envíame un MP y después te llevas un voto verde y los 25 CHEQUE AMAZON que te den ellos ,los 5 que te doy yo mas 11 mas y una invitación a Forocoches que te doy.Muchas gracias.
Cualquier duda te guio en todo el proceso.

Muchas gracias .Me quedan 5 invitaciones.
 #2830
Escrito   0  0  
NUEVA OFERTA COINC 25 Euros DEL 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017

Tengo 3 codigos para compartir:

Ingreso 10 euros en cuenta o paypal por usar mi codigo

17COINC115163


Asesoro durante todo el proceso, ya he apadrinado a compañeros foreros en otras dos tandas de promociones de coinc