[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

514.566 5.000
 #1711
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
16COINC110571

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 23 de abril y en el campo "Código promocional" indicar 16COINC110571
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 07/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1712
Escrito   0  1  
YO TAMBIEN TENGO INVITACIONES PARA COINC... DOY 10 EUROS EXTRAS POR TRANSFERENCIA SI TE REGISTRAS CON MI CODIGO!

LLEVATE 46 EUROS EN TOTAL (25 QUE TE DA COINC, 11 QUE TE DA BERUBY SI LO HACES A TRAVÉS DE ELLOS Y 10 EUROS QUE TE DOY YO POR TRANSFERENCIA BANCARIA), ADEMAS DE UNA RENTABILIDAD DEL 0,3%

Registros antes del 23 de abril y manteniendo 10 euros en la cuenta hasta el 7 de mayo

Si usas mi código mándame un privado para así llevar un control de las personas que se registran con mi usuario y no superar el máximo. Me quedan 5 invitaciones disponibles.

Código Promocional: 16COINC106861
 #1713
Escrito   0  0  
Otro por aqui con 5 invitaciones. solo gente seria y comprometida.. y dejo el referido.. Rapido que estas invi vuelan..

Código Promocional: 16COINC106861
 #1714
Escrito   0  0  
Abre una cuenta en Coinc y consigue 25€ de regalo. Para ello deberás completar el alta introduciendo este código promocional:

16COINC62128

Además , tendrás que crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 7 de mayo.

Promoción válida hasta el 23 de abril para nuevas altas completas. Solo los 1000 primeros que cumplan los requisitos recibirán el dinero así que hazlo cuanto antes!!

Te ingresarán los 25€ en tu cuenta Coinc antes del 19 de mayo.

NOTA: necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para registrarte en Coinc.

Cualquier duda, enviame un MP y hablamos. Muchas gracias 😉
 #1715
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones para coinc. Si alguien quiere que lo apadrine que me lo diga y le paso el código por privado.
Un saludo

 #1716
Escrito   0  0  
LLEVATE 42 EUROS Cuenta de COINC. 25 euros que te dan ellos ,6 euros que te doy yo por PayPal o transferencia.Y te explico como ganar otros 11 euros mas
Promoción valida hasta el 23 de abril de 2017.

Así que podrías ganarte en total 42 euros mas un verde.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir mi código que te doy por privado si te interesa y rellenar el formulario de registro
Ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 7 de mayo (Luego podrás retirarlos sin problemas)
Crear una meta en coinc y pasas los10€ a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 €
Nos regala coinc 25 € de regalo a cada uno

Si quieres usar mi invitacion envíame un MP y te lo paso y después te llevas un voto verde y los 25 que te den ellos ,los 10 que te doy yo mas 11 mas.Muchas gracias.
Ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el17de marzo (Luego podrás retirarlos sin problemas)
Crear una meta en coinc y pasas los10€ a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 €.
Cualquier duda te guio en todo el proceso.
Nos regala coinc 25 € de regalo a cada uno

Si quieres usar mi invitacion envíame un MP y te lo paso y después te llevas un voto verde y los 25 que te den ellos ,los 6 que te doy yo mas 11 mas
.Muchas gracias.

[B]Me queda 10 invitaciones
 #1717
Escrito   0  0  
Una pregunta, alguien sabe si cuando te ingresen los 25 euros COINC te quita la retención automáticamente o luego se regulariza a través de hacienda?

Piensa en verde
 #1718
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo por aqui mi cógido para registrarse y ganar 25€ extra al abrir la cuenta:
16COINC12559
Y gana 11€ mas si lo haces a traves de beruby (lo explico mas abajo).

Es muy sencillo. Si lo haces sin entrar por Beruby:
- Entras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Rellenas tus datos y en el campo "Codigo promocional" pones el codigo 16COINC12559
- Solo has de mantener al menos 10€ en tu cuenta Coinc desde que tengas operativa la cuenta hasta el 7 de mayo de 2017.
Y ya está, te ingresarán ellos 25€ sin necesidad de hacer nada mas.

Si te registras a traves de beruby ganas 11€ mas!
- Entras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te registras y con su buscador buscas Coinc y accedes a la pagina de Coinc a traves de el enlace que te dan ellos (recomiendo desactivar adblocks para evitar problemas)
- Y ya lo mismo que expliqué antes desde el paso 2, te registras en Coinc de forma normal y en el campo "Codigo promocional" pones el codigo 16COINC12559
- Has de mantener al menos 10€ en tu cuenta Coinc desde el registro hasta el 7 de mayo de 2017.

(Si lo usas por favor avisame para contabilizarlo)
 #1719
Escrito   0  0  
Mi Codigo invitacion a coinc para que nos den 25€

16COINC116253

Si ademas realizas el alta desde la web de cashback beruby, estos te dan otros 10€.

Condiciones de Coinc:
- Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017.
- Promoción válida hasta el 23 de abril de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 19 de mayo.
- Los 25€ son netos. De los impuestos se hace cargo Coinc.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1720
Escrito   0  0  
Muy Buenas!
Aquí mi código para registrarse y que nos den los 25 euros:

16COINC151568

CONDICIONES:
-Se deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017.
-Promoción válida hasta el 23 de abril de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes.
-En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 19 de mayo.

Confirmo también que los 25 te los ingresan en neto
Se agradecería un Mensaje Privado si usáis el código para controlar si quedan libres.

Gracias, un saludo.