[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

515.807 5.000
 #31
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

NUEVA PROMOCIÓN en Coinc

Cualquier nuevo cliente que abra una cuenta con mi invitación antes del 15 de octubre, cree una meta y mantenga un saldo mínimo de 100€ en ella hata el 15/11 recibirá un ingreso en cuenta de 25€ netos.
Esta vez no es cheque Amazon.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis para el alta así como consejos para hacer que todo vaya correctamente.

Como os digo, es una nueva promo así que yo por ahora voy a dar los códigos por privado para mantener el control y porque considero que puede ser peligroso coger un código dado en público.
Nadie dice que quien se de de alta con un código usado más de 5 veces recibirá el ingreso en nómina igualmente. Ojo con eso.
Además de esta manera más compañeros podemos beneficiarnos de la promo.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #32
Escrito   0  0  
Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
12COINC49349
*******************
Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.


10 euros mas si te registras desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

Código Verti
N104691E06325P
 #33
Escrito   0  0  
Me quedan 4 códigos , el que quiera usarlo que me mande un Mp y cuando nos ingresen los 25 euros a cada uno le ingreso 5 euros por paypal y un ver de Regalo. emoticon sonrisa))))

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116312 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
 #34
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116253 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

Condiciones:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Agradeceria que me enviases un mp para confirmar los invitados. emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #35
Escrito   0  0  
Empieza una nueva promoción de COINC

Llevate 25 € de regalo en tu cuenta de COINC.ES

Me quedan 5 invitaciones


Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 12COINC115888 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

1. en el formulario de registro de COINC pones el codigo promocional 12COINC115888

2. corfirmas tus datos en COINC

3. ingresas un minimo de 100€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 15 DE NOVIEMBRE en tu cuenta de COINC (Luego podrás retirarlos sin problemas)

Nos regala coinc 25 € de regalo a cada uno.

Muchas gracias.

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinc activa te enviarán también un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os lleveis 25 € cada uno.
 #36
Escrito   0  0  
Nueva promocion:
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116769 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE
 #37
Escrito   0  0  
Dispongo 5 código COINC para conseguir 25 euros ingreso en cuenta al abrir una cuenta COINC.

Para mayor control de los que se usan, los paso por privado.
Gracias.
 #38
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

12COINC16635

Solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
Tengo yo tengo 4 invitaciones disponibles.

Además doy 8€ x Paypal una vez ambos hayamos recibido los 25€

Sólo paso el la invitación por privado para no exceder el nº de invitados
 #40
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 36€!! 25€ de ingreso en cuenta. Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional luego solo tienes que meter 100€ hasta el 15 de noviembre.
Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el dinero. Información y ayuda sin compromiso además te digo como puedes conseguir fácilmente otros al abrir tu cuenta 11€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
También te puedo informar de otras promociones interesantes que están en vigor.