[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

515.688 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

12COINC16635

Solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Dispongo 5 códigos para la nueva promoción de COINC. Te ingresan 25 euros en tu cuenta (sólo tendrás que mantener un minimo de 100€ en tu cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código ....................... en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.


Para mejor control os paso el código por privado.
Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
Dispongo 5 códigos para la nueva promoción de COINC. Te ingresan 25 euros en tu cuenta (sólo tendrás que mantener un minimo de 100€ en tu cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código ....................... en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.


Para mejor control os paso el código por privado.
Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC.

Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC74741 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE.

4% Descuento en Amazon para siempre.

Avisadme para tener control de apadrinados.

A fecha 17-09-2016 12:22 5/5 disponibles.
 #25
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC86429 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE


Por favor avisad si usáis el código. De momento todos disponibles.
Gracias!

... Respect
 #26
Escrito   0  0  
Esta vez tambien a mi me han enviado el código para invitar a 5 amigos.

CODIGO: 12COINC97708 (5 disponibles)

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Avisadme si usáis mi código, para llevar la cuenta de las invitaciones libres que me van quedando, por favor.
Recordad las condiciones: hay que mantener un saldo de 100 € hasta el 15 de noviembre, una vez que recibas tanto tu como yo los 25 Euros, puedes retirar el dinero de la cuenta.

Posibilidad de sacar 11€ más, preguntarme por privado antes de registrarse en COINC, y te informo.

Y además en las siguientes promociones si te envían un código INVITACIÓN, puedes invitar tú a 5 amigos y os llevéis 25 € cada uno, hasta un total de 125 € para tí.


SALU2.

Soju28 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #27
Escrito   0  0  
Ofrezco 5€ al que se inscriba con mi código. Solo me quedan 2!

Solicitad por privado.

Salu2!
 #28
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116253 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

Condiciones:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Agradeceria que me enviases un mp para confirmar los invitados. emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Hola:

Os dejo mi código, me quedan 3.

11COINC133599

También hay que mantener 100€ en la cuenta desde que se abre hasta el 1 de noviembre.

Si lo usas me avisas.

Muchas Gracias
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Me quedan 4 invitaciones disponibles. Además doy 6€ x Paypal una vez ambos hayamos recibido los 25€

Sólo paso la invitación por privado para no exceder el nº de invitados