[HILO OFICIAL] RESUMEN bateria iOS 10

7.884 16
 #11
Escrito   0  0  
yo con mi iphone 5s no noto diferencia en el tema de bateria. aún no he hecho 24h con la ios 10, pero no noto diferencia.

saludos!

Un saludo a todos.
 #12
Escrito   0  0  
La verdad, no sé que hacer...emoticon ummmmm !! Tengo un iP6S con 9.3.5 y estoy leyendo vuestros comentarios y me da miedo actualizar a IOS10... Me da MIEDO...!! ES la primera vez que tengo esta sensación al actualizar iOS.
Yo tengo pocas apps, tengo mucha música y quiera actualizar, no instalar iOS10 de cero. Pero la verdad, MIEDO, tengo MIEDO...!!! Quisiera ver más comentarios de compañeros acerca de su consumo y de sus recomendaciones acerca de actualizar a iOS 10 o quedarme en iOS 9.3.5. Tengo un iPhone 6S 64GB, el chips no es el Samsung, es el otro que ahora no me acuerdo como se llamaba..

Saludos amigos y a ver si comentáis más..
 #13
Escrito   0  0  
Yo con un i6s+ restaurando desde iTunes y cargando la copia de seguridad de iCloud no he notado nada raro. Sigo teniendo más o menos unas 10 horas de uso, que me dan para acabar el día con más de un 30%
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Yo con un i6s+ restaurando desde iTunes y cargando la copia de seguridad de iCloud no he notado nada raro. Sigo teniendo más o menos unas 10 horas de uso, que me dan para acabar el día con más de un 30%

Gracias amigo pmecnl1, eres muy amable... Yo tengo un iPhone 6S (no plus) de 64GB. Me gustaría leer como va en los iPhone 6S (No plus).

Muchas gracias. Saludos.

EDITO: yo no tengo copia en iCloud... Sería actualizar desde iTunes sin instalar de cero..
 #15
Escrito   0  0  
iphone 6s restaurado itunes y posteriormente volcado copia de seguridad

despues de 4 días el rendimiento es igual que anteriores firmwares, los dos primeros dias era normal que se gastara mas de toquetear novedades
 #16
Escrito   0  0  
Hola
Actualizado ipad air 2 a ios10 via OTA ,no he notado la verdad ningun cambio en lo que se refiere a la bateria
Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Haced una actualización va mejor y es más rápida, pero no actualicéis hacedlo desde restaurar y después cargar copia ,no es tan limpio como desde cero pero me ha mejorado bastante la batería.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a iOS