[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.761 4.574
 #4551
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #4552
Escrito (Editado )  2  0  
Buenos días,

Hace 1 hora había stock de IPhone 7 32GB ofrecidos para cancelar portabilidad a Yoigo a 12€ X 24 meses. Quedaban 40 unidades.

saludos

Jordi
 #4553
Escrito   0  0  
Venía a comentar algo parecido a lo que dice @jordib
Ayer me llegó el SMS de que se enviaba mi iPhone 7 reservado la semana pasada emoticon sonrisa

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #4554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordib
Buenos días,

Hace 1 hora había stock de IPhone 7 32GB ofrecidos para cancelar portabilidad a Yoigo a 12€ X 34 meses. Quedaban 40 unidades.

saludos

Jordi


34 meses o 24?
 #4555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenmi
Venía a comentar algo parecido a lo que dice @jordib
Ayer me llegó el SMS de que se enviaba mi iPhone 7 reservado la semana pasada emoticon sonrisa


A mi me han comentado que entraron ayer por la noche y sólo quedaban 40.

Saludos
 #4556
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto89v
34 meses o 24?

Disculpa, es un error. 24 meses. Ya lo cambio.

Saludos
 #4557
Escrito   1  0  
A mí me han cogido reserva hoy de un iPhone 7, a 12 euros por amago a Yoigo emoticon feliz
¿Cuánto os ha tardado en llegar el mensaje de que os lo enviaban? Por hacerme una idea. Mil gracias!

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #4558
Escrito   0  0  
Yo lo tengo reservado de día 28 de febrero... sin noticias. Llamé ayer y me comprobaron que no había stock.
 #4559
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con ellos y hoy a las 9 am tampoco tienen stock. A ver si no se hace muy larga la espera!

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #4560
Escrito   0  0  
Yo les he dicho que me urge bastante y que si se puede cambiar por otro modelo... me interesa tambien el 8 o X... pero por telefono solo me hacen cambios a precio de tienda... dicen que ponen una nota que debería llegar a portabilidades, pero creo que es falso... ya veremos
Volver a Vodafone