[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.218 4.574
 #21
Escrito   0  0  
Me apunto al hilo, y encima este año es más rápido España está entre los primeros países, vamos que me veo este viernes ya amagando para que me lo reserven aunque me temo que como todos los años tendremos los problemas de stock, capacidades, colores etc.

Voy a por el iPhone 7 negro brillante 128gb (tengo actual iPhone 6 64gb)

Tendré que liquidar el móvil actual que estoy pagando pero son solo 2 cuotas 30€ así que sin problema.

Y también voy a por el iPhone 7 plus 128gb negro brillante para mi mujer.

Pd. Y luego venderé iPhone 6 64gb y iPhone 6splus 64gb
 #22
Escrito   0  0  
Haber si lo dejan a un precio medianamente bueno.
 #23
Escrito   0  0  
Me apunto al hilo también!! Esperemos que este año no se pasen con los precios y toque cambio también 😁😁

Yo no tengo permanencia así que cuando pueda me lanzaré para tantear precios... Pero como dicen otros compis hay poca esperanza de que hagan buen descuento 😖
 #24
Escrito   0  0  
ansioso estoy!! Quiero jubilar a mi Iphone 6

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #25
Escrito   0  0  
me uno al hilo, yo saqué hace 2 años un i6 64gb x 15€/mes x 24 y 69€ de pago inicial, vamos un chollo, ahora habrá que ver si compensa o no pillarlo libre

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
me apunto al hilo para hacer seguimiento emoticon gafas
 #27
Escrito   0  0  
me quedo por aqui, aunque con la subida de apple y retenciones a ver con que nos sorprenden xd
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TijuanaMhr
me uno al hilo, yo saqué hace 2 años un i6 64gb x 15€/mes x 24 y 69€ de pago inicial, vamos un chollo, ahora habrá que ver si compensa o no pillarlo libre

Un saludo


Yo lo saqué también a ese precio. Eso si que eran ofertas de retenciones. Mucho me temo que ahora va a salir mas a cuenta comprárselo libre que atarse a Vodafone 24 meses.

Atrás quedaron las gamas donde a los 12 meses podías volver a amagar y te perdonaban los 12 meses restantes.

Me quedo por aquí a ver como evoluciona todo.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
otro que se queda por aqui , voy a por el negro brillante.

saludos

pama04
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pama04
otro que se queda por aqui , voy a por el negro brillante.

saludos


Si Vodafone saca algo decente, también voy a por ese!pero como no compense me quedo con el 6 otro añito mas(y creo que pasara esto!)
Volver a Vodafone