[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

734.076 4.574
 #3801
Escrito   0  0  
A ver si alguno podéis echarme una mano, hace dos semanas hice un amago de portabilidad. Conseguí un iPhone 7 de 128gb, me llega el correo con la oferta, hago la grabación... todo bien, pero una semana después nada del móvil, llamó a ver que pasa y me dicen que el pedido se ha quedado a falta de confirmar, me lo confirman, al rato me llega un SMS diciendo que están tramitando mi pedido, pero pasan 3 días sin noticias, vuelvo a llamar y me dicen que no tienen ni idea, que no hay ningún error, que tienen unidades del teléfono, total, me cancelan el pedido y vuelven a hacérmelo, que en dos días o así recibiré el móvil, en fin, hoy se cumplen esos dos días y ni un SMS de Vodafone que se está tramitando mi pedido, enviado o lo que sea....

Alguien sabe que puedo hacer, a parte de llamar otra vez?
 #3802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abalsalobr
A ver si alguno podéis echarme una mano, hace dos semanas hice un amago de portabilidad. Conseguí un iPhone 7 de 128gb, me llega el correo con la oferta, hago la grabación... todo bien, pero una semana después nada del móvil, llamó a ver que pasa y me dicen que el pedido se ha quedado a falta de confirmar, me lo confirman, al rato me llega un SMS diciendo que están tramitando mi pedido, pero pasan 3 días sin noticias, vuelvo a llamar y me dicen que no tienen ni idea, que no hay ningún error, que tienen unidades del teléfono, total, me cancelan el pedido y vuelven a hacérmelo, que en dos días o así recibiré el móvil, en fin, hoy se cumplen esos dos días y ni un SMS de Vodafone que se está tramitando mi pedido, enviado o lo que sea....

Alguien sabe que puedo hacer, a parte de llamar otra vez?




Mira por el track y en la página de seguimiento
 #3803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djjehuty
Mira por el track y en la página de seguimiento

Cual es esa página?

No me ha llegado ningún SMS con número de tracking...
 #3804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abalsalobr
A ver si alguno podéis echarme una mano, hace dos semanas hice un amago de portabilidad. Conseguí un iPhone 7 de 128gb, me llega el correo con la oferta, hago la grabación... todo bien, pero una semana después nada del móvil, llamó a ver que pasa y me dicen que el pedido se ha quedado a falta de confirmar, me lo confirman, al rato me llega un SMS diciendo que están tramitando mi pedido, pero pasan 3 días sin noticias, vuelvo a llamar y me dicen que no tienen ni idea, que no hay ningún error, que tienen unidades del teléfono, total, me cancelan el pedido y vuelven a hacérmelo, que en dos días o así recibiré el móvil, en fin, hoy se cumplen esos dos días y ni un SMS de Vodafone que se está tramitando mi pedido, enviado o lo que sea....

Alguien sabe que puedo hacer, a parte de llamar otra vez?


Tienen un lio que no se aclaran,yo acepte oferta el jueves pasado y supuestamente me tenian que entregar el lunes,llame y me dijeron lo mismo que estaba ok,pero que no sabian como no habia salido del almacen,que era mejor esperar por que si cancela el pedido y volvia hacerlo me tardaria mas tiempo. Este miercole volvi a llamar me atendio otra chica muy maja,me dijo que mejor era cancelar y hacerlo de nuevo, eso fue a las 7 de la tarde y a las 9,30 ya tenia sms de envio. Hoy me a llegado a las 6 de la tarde, pero lo gracioso es que el miercoles acepte otra oferta con otro numero,con iphone tambien 7 plus en otro color y me ha llegado hoy por la mañana sin ningun sms de salida. Solo me llego despues de entregarmelo diciendo que ya tenia el terminal entregado. Menudo jaleo tienen. Los dos era 32gigas.
Un saludo
 #3805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abalsalobr
Cual es esa página?

No me ha llegado ningún SMS con número de tracking...


En la misma de Vodafone tienes una inclusive que no recuerdo ahora el nombre
 #3806
Escrito   0  0  
En http://www.vodafone.es/particulares...-movil/mienvio/ me dice que no tengo ningún envío pendiente. Por eso es por lo que estoy mosca...
 #3807
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @abalsalobr
En http://www.vodafone.es/particulares...-movil/mienvio/ me dice que no tengo ningún envío pendiente. Por eso es por lo que estoy mosca...
Te mandan un mensaje SMS con una referencia que es el usuario y la contraseña el DNI, la página a la que te tienes meterte es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. espero haberlo aclarado, un saludo
 #3808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakito86
Te mandan un mensaje SMS con una referencia que es el usuario y la contraseña el DNI, la página a la que te tienes meterte es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. espero haberlo aclarado, un saludo

Ahí está el problema que en dos semanas y dos veces que me han rehecho el pedido no me ha llegado nunca ni un SMS con referencias o dando a entender que el teléfono va de camino...

Menudos chapuzas
 #3809
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abalsalobr
Ahí está el problema que en dos semanas y dos veces que me han rehecho el pedido no me ha llegado nunca ni un SMS con referencias o dando a entender que el teléfono va de camino...

Menudos chapuzas



Si te sirve de ayuda, amaga nuevamente porque en Vodafone cuando algo empieza mal acaba peor. Yo puedo decir que me liaron una en portabilidades que duro 3 meses y se soluciono porque amague con todo y les amenace que me piraba incluso con el ADSL. Como no des con alguien competente date por perdido.
Siento decirte esto pero en mis años en esta compañía es a la conclusión a la que llegue.
Llama a portabilidades y ponte serio, manteniendo la calma en la medida que puedas pero no dejes que te digan unas buenas palabras y te cuelguen y sigas igual.
Suerte y que lo soluciones. emoticon Arriba

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3810
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Si te sirve de ayuda, amaga nuevamente porque en Vodafone cuando algo empieza mal acaba peor. ...

Verdades como puños!
En vodafone cuando las cosas salen a la primera da gusto, pero a la que se salen lo más mínimo del camino empieza una odisea de llamadas y reclamaciones...
Volver a Vodafone