[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.522 4.574
 #1831
Escrito   0  0  
Ayer hable con Ono donde tengo una linea movil
Me dijeron que la oferta de terminales es diferente a la de Vodafone.

iPhone 7 128Gb 35€ iniciales y 32€ mes
Iphone 6s 128Gb 31€/mes

Tenian stock
 #1832
Escrito   0  0  
Sabéis si ya hay stock para amagos???

Gracias!
 #1833
Escrito   0  0  
Buenas,
Hoy me llega un iphone 7 oro, si quisiera hacer la devolucion para cambiarlo al negro, ¿tendrian que cancelarme permanencias/descuentos/tarifas? ¿Sabeis si da la opcion de ir a una tienda Vodafone / Apple para que te hagan el cambio directamente?

Gracias
 #1834
Escrito   2  0  
A las 10 de la mañana en retenciones me han dicho que quedaban 119 unidades del i7 en negro por si os ayuda

Suerte
 #1835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @basafre
A las 10 de la mañana en retenciones me han dicho que quedaban 119 unidades del i7 en negro por si os ayuda

Suerte


Y del plus sabes si había algo?
 #1836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ShelyTT
Y del plus sabes si había algo?

No pregunté sorry, pero antes de hacerme mi pedido, ya empezó diciéndome que no iba a haber que nose que....
 #1837
Escrito   1  0  
Estamos apañados xDDDD
 #1838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @basafre
No pregunté sorry, pero antes de hacerme mi pedido, ya empezó diciéndome que no iba a haber que nose que....

Gracias de todas formas... A ver si empiezan rápido a tener stock del plus. Por lo menos empiezan a enviar algunos modelos del plus que hasta hora solo enviaban el normal. A ver si eso significa que empieza a haber stock.
Crucemos los dedos jajajaja
 #1839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ShelyTT
Y del plus sabes si había algo?

Yo acabo de llamar. Muy atenta la chica que me atendió me dijo que nada de iPhone 7 plus de 128. Me dijo que hoy entraron diez y evidentemente volaron...

Es decir, ahora ya no solo es que el stock sea escaso es que si no estas llamando a cada hora, fijo que no pillas xD

Suerte a todos...
 #1840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Potentiti
Yo acabo de llamar. Muy atenta la chica que me atendió me dijo que nada de iPhone 7 plus de 128. Me dijo que hoy entraron diez y evidentemente volaron...

Es decir, ahora ya no solo es que el stock sea escaso es que si no estas llamando a cada hora, fijo que no pillas xD

Suerte a todos...


Gracias por la respuesta compis...
Y del de 32 entiendo que tampoco no? Que estas en medio del amago o estas esperando para lanzarlo?
Volver a Vodafone